Eric del Castillo se confiesa

Eric del Castillo confiesa que antes de MORIR quiere ver CASADA a Kate del Castillo | VIDEO

El primer actor se sinceró en una entrevista durante el programa Montse & Joe.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:32

El primer actor mexicano, Eric del Castillo habló acerca de su hija Kate del Castillo, la famosa actriz, a quien espera ver realizada como madre y esposa antes de morir, pues, quiere llevarse esa satisfacción a su última morada.

Pero Don Eric no se encuentra delicado de salud ni nada por el estilo, el actor se sinceró en una entrevista para el programa Montse & Joe en donde hizo fuertes revelaciones de su vida privada.

El actor lamentó que el gen actoral de su hija le haya obligado a trabajar sin darse tiempo para llevar una vida normal, pero agradeció que Kate haya alcanzado tan rotundo éxito.

"Trabaja mucho y no se da tiempo para su vida personal, hay que cuidarse, no dejamos de ser seres humanos, que tenemos sentimientos, que tenemos soledades, que tenemos momentos de cariño, pero ella siempre está sola, aunque ella a veces lo dice, ‘sí me siento sola."

Kate del Castillo y sus amoríos 

Recordemos que Kate no ha dejado que pase desapercibido su bien logrado éxito con el género opuesto pues, entre sus conquistas destacan hombres como Rafael Amaya y Aaron Díaz, con quienes se le ha relacionado íntimamente, incluso estuvo casada con Díaz.

Ademas, en su momento fue objeto de deseo del mismísimo Chapo Guzmán, quien aceptó estar locamente enamorado de Kate del Castillo pero nunca fructífero su "amor".

Aquí un poco de la entrevista de Eric del Castillo