El rey de las taquillas

Galilea Montijo presume en "Hoy" que tendrá una CITA con Julión Álvarez, ¿qué pasa entre ellos?

La querida conductora de “Hoy” presumió que tiene contacto directo con el cantante y que se verán muy pronto.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:03

Julión Álvarez es considerado como uno de los cantantes gruperos más talentosos de los últimos años, siendo reconocido en todo el territorio mexicano y gran parte de Estados Unidos como ‘El rey de las taquillas’. Luego de estar pasando por un momento sumamente difícil en su carrera luego de las acusaciones que lo tienen sin poder pisar el territorio americano debido al señalamiento de las autoridades por sus presuntos nexos con el narcotráfico, Julión está de vuelta para la alegría de todos sus fans.

El cantante chiapaneco se mostró muy contento y mencionó que se encuentra impaciente por volver a los escenarios con todo su público, esto debido al largo receso que varios cantantes han tenido que tener debido a la pandemia de Covid-19 que vivimos actualmente. Además, en repetidas ocasiones mencionó que para él no hay nada como poder tener contacto presencial con sus fans y no le gusta tener que realizar conciertos vía streaming ya que jamás será lo mismo.

“No me encantó, era cantarle a las cámaras y a las sillas y fue bonita la respuesta del público, pero no es lo mismo, presentamos nueva música y tratamos de ser los más pacientes posibles para poder presentarnos con público”, describió el cantante.

Julión Álvarez y Galilea Montijo tendrán otra cita

Este próximo 4 de septiembre, Julión Álvarez dará inició a una serie de conciertos en presencia de su querido público, siendo Tijuana, Baja California donde inicie su gira 2021, además de estar incluida también la ciudad de Guadalajara la cual se presentará el 24 de septiembre en el Auditorio Telmex.

En esta última, ‘El rey de las taquillas’ ofreció una reciente conferencia de prensa para el anuncio de su gira, pero además se le vio muy cerca de la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, quien presumió en dicho programa que ya cuenta con el teléfono personal del cantante.

Cabe señalar que ambos junto a la productora Andrea Rodríguez del citado programa se vieron comiendo en el restaurante ‘La Gorda’, uno de los favoritos de la conductora tapatía. Posteriormente, ya en el programa, Galilea Montijo señaló que cuenta con el contacto directo del cantante, y hasta se atrevió al marcarle por teléfono, sin en cambio, sus compañeros no le creyeron en absoluto.

"Ah, ¿no me creen? Tengo cita con él... ¿No me creen? Julión, no me vayas a plantar mi'jo, porque no me creen. Literal, te voy a invitar a echar pata", mencionó Galilea.