Beli y Nodal de camino al altar

¡ABRAZADOS! Así captaron a Belinda y Christian Nodal tras rumores de separación | FOTO

La pareja vuelve a derramar miel luego de muchas semanas de incertidumbre sobre su noviazgo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:33

Parece que después de la tempestad siempre viene la calma, luego de intensas semanas en donde se especuló que la relación entre Belinda y Christian Nodal había terminado, ahora la pareja del momento parece haber tomado un segundo aire y los planes de boda siguen.

Esta vez, Belinda y Nodal fueron captados muy abrazados en los Estados Unidos pues será en la unión americana donde Christian se presente para celebrar el mes patrio con todos los paisanos del otro lado de la frontera.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal fueron blanco de la polémica luego de que se rumorara una separación a causa de muchos factores entre los que destacaron una supuesta infidelidad de Christian, falta de dinero para cumplir los caprichos de Beli, entre otras.

Y aunque todas fueron meras especulaciones, fue cierto que hubo un distanciamiento entre la pareja pues, ambos se dejaron de seguir en redes sociales y eliminaron sus fotos juntos, una actitud muy millenial cuando de ruptura se trata.

Esta foto comprueba que renació el amor

Una foto de ambos cantantes tomada a las afueras del Aeropuerto Internacional de Laredo en los Estados Unidos parece confirmar que las cosas entre la pareja han mejorado.

Esta es la foto que confirma que Belinda y Christian Nodal siguen juntos:

Luego de dejarse ver abrazados por Estados Unidos, sólo nos queda esperar para la confirmación pues, se sabe que Belinda estará presente en el concierto de Christian Nodal en Las Vegas, el próximo 15 de septiembre.