Los mejores looks de la Met Gala

Met Gala 2021: De Lil Nas X a Maluma, estos son los looks MÁS POLÉMICOS en la alfombra roja | FOTOS

Checa los looks más extravagantes y futuristas que desfilaron por la Met Gala de este año
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:03

Esta noche se celebró la Met Gala 2021 en Nueva York, el evento que reúne a lo más selecto de la moda en el mundo y lanza los atuendos más atrevidos firmados por los mejores diseñadores del planeta que visten a las estrellas más rimbombantes del momento.

Desde Versace hasta Oscar de la Renta, pasando por Ralph Lauren y Dolce & Gabbana, este evento suele ser la plataforma para que miles de personas al rededor del mundo se atrevan a hacer algo diferente con la moda luego de ver esta alfombra roja.

El escenario fue el Museo de Arte Moderno de Nueva York quien recibió a los mejores vestidos y aquí repasamos quienes fueron los más polémicos de la Met Gala 2021.

Lil Nas X

Uno de los más asediados por las cámaras fue el polémico rapero Lil Nas X, el cantante apareció portando una inmensa capa dorada que al quitarla, dejaba al descubierto una increíble armadura de la firma italiana Versace, muy al estilo de los Caballeros del Zodiaco, aunque muchos otros lo compararon con C3P-O de Star Wars, juzga tu mismo.

 

Maluma

El reggaetonero colombiano sorprendió a todos con su look para la Met Gala 2021, no sólo por el tono rubio que lució en la cabellera, sino por ser el único cantante del género urbano que estuvo invitado a la exclusiva gala en Nueva York. Maluma portó un traje de piel en color rojo que trajo consigo el recuerdo de Elvis Presley, acentuado con unas botas que encajaron a la perfección con el cafetero.

Grimes

La cantante Grimes lució un impactante atuendo futurista, que parecía salido de algún increíble juego de ciencia ficción pues, portaba una espada y un cubrebocas muy a lo Optimus Prime pero con la sensualidad que caracteriza a la rubia quien acentuó el look con un vestido en tonos nude y un peinado fuera de este planeta.

Billie Eilish

La cantante británica confirmó que su cambio de look va en serio, de pasar a vestir ropa oversized y pantalones rotos con el pelo verde, ahora parece sacada de un cuento de hadas, con vestidos parecidos a los de un cuento de hadas y una cabellera rubia que deja claro que Billie va mostrar su lado más femenino en sus siguientes producciones y la verdad, le queda increíble.

 

Kim Petras

Quizás este fue el traje más polémico de la noche, Kim Petras portó un vestido de flores con la cabeza de un caballo (?) en el centro del vestido, dejando claro que la moda del futuro no es tan "pet friendly" como se esperaría, aún así, es una de las más buscadas en redes para conocer este atrevido look.

Timothée Chalamet

El nuevo niño bonito de Hollywood sigue en franco ascenso y antes del estreno mundial de DUNE, la nueva película que protagoniza, se dio un paseo por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, para desfilar con un traje blanco que acentuó con unos clásicos Converse blancos, que lo hicieron blanco de criticas.

Megan Fox 

Luego de la polémica en los MTV Video Musica Awards, la hermosa morena de ojos azules volvió al foco público y lo hizo con un hermoso vestido rojo que acentuó sus atributos dejando boquiabiertos a los asistentes del evento en el Museo de Arte Moderno en Nueva York.

Jennifer Lopez 

La guapa latina llegó a la Meta Gala 2021 con un outfit que hacía recordar a los cazadores de hace algunos años que portaban sombreros para protegerse del sol. Creo que sólo a JLo se le podría ver bien algo así de exótico. Claro que estuvo acompañada de Ben Affleck, pero él fue con un smoking mucho más sobrio.