La pareja desecho los rumores

Belinda SORPRENDE a Christian Nodal y lo agarra a BESOS en pleno concierto en Las Vegas | VIDEO

La pareja anuncia a los 4 vientos su reconciliación.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:46

Luego de haber sido captados en múltiples ocaciones juntos en los Estados Unidos, por fin Belinda y Christian Nodal se dejan ver públicamente juntos y a besos, demuestran que su amor está mas vivo que nunca.

El cantante se presentó en Las Vegas con motivo de las celebraciones de la Independencia de México en el país vecino, por lo que se trasladó a la unión americana durante los primeros días de la semana y lo hizo en compañía de Beli.

Los rumores sobre una posible presentación de Belinda en el escenario con Nodal crecieron luego de haberlos visto llegar juntos al Aeropuerto de Laredo en Texas.

Por si esto fuera poco, la mamá de Christian, Christy Nodal, compartió una historia comiendo con la familia Nodal y se puede apreciar ligeramente la presencia de Belinda, con ello, se fueron los rumores y comenzaron las especulaciones sobre cual sería el rol de la actriz en la presentación de Las Vegas.

Con besos callan los rumores de separación

Las cosas ahora son diferentes y ahora, Belinda se atreve y sorprende a Christian Nodal en pleno concierto en Las Vegas para demostrar que su amor sigue viento en popa.

Además de la actuación de Nodal en Las Vegas, la pareja lleva haciendo apariciones públicas en otras ocasiones, por lo que los planes de boda que se habían hablado en un principio parece que continuarán hasta el altar.

Este es el vídeo de los besos de Belinda y Nodal en Las Vegas

: