Boda a la vista

¡Se CASA la hija de Peña Nieto! Así anunció Paulina Peña su COMPROMISO con Fernando Tena | FOTO

La pareja se comprometió a llegar al altar tras 6 años de noviazgo
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:54

Después de seis años de noviazgo, Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, ha decido dar el siguiente paso en su relación junto a su pareja, Fernando Tena, con quién hoy se comprometió para llegar próximamente al altar.

Paulina anunció a través de su cuenta de Instagram que su novio Fernando decidió proponerle matrimonio este 15 de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; en las fotos, se ve cómo Tena Alonso se arrodilló frente a la hija del expresidente de México para entregarle el anillo de compromiso, y ella acompañó las emotivas imágenes con las palabras: “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió Paulina.

Cabe recordar que en el pasado mes de marzo, la influencer celebró que ella y su novio cumplieron seis años de haber comenzado su relación, pues fue en 2015 cuando se hicieron novios.

 “Y encontré alguien que me sacudió el alma; agarré su mano, me abracé de sus besos, me empapé en su tiempo y quiero quedarme ahí, aunque sea un ratito, de esos ratitos que duran toda la vida”, publicó Paulina por su sexto aniversario.

Tras la feliz noticia, las felicitaciones no se hicieron esperar, por lo que entre los comentarios destacó el de Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, quien escribió: “Los amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!”.

@paaulinapepretelini en Instagram

LF