Espectáculos

¿Se va a TV Azteca? Querido conductor de HOY fue visto en la televisora del Ajusco

Desde el año pasado se rumora que el conductor ya no tiene contrato de exclusividad con Televisa
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:41

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin tiene una larga trayectoria en Televisa, por lo que es difícil imaginar verlo en otra televisora, sin embargo, Horacio Villalobos, presentador del matutino ‘Venga la Alegría’, escribió un tuit en el que aseguró haber visto al conductor de ‘Hoy’ en TV Azteca, algo que causó gran sorpresa.

Cabe recordar que luego de que hace unos años los contratos de exclusividad en las televisoras se terminaron, hoy en día es muy común ver a talentos de empresas rivales participando en programas de su competencia.

Ante esta situación en la que ‘El Burro’ fue visto en las instalaciones de la televisora del Ajusco, se cree que el actor y conductor estaría en búsqueda de nuevos proyectos, por lo que hay quienes han calificado esto como una traición a Televisa, empresa que por muchos años ha sido su casa.

También su rumora que el conductor pudo haber asistido simplemente para alguna entrevista o posiblemente haya sido el invitado de uno de los programas de TV Azteca, pues el actor ha tenido varios programas estelares de Televisa como ‘Hoy’, ’40 y 20’ y ‘Miembros al Aire’.

Esta información también daría la razón al periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien en octubre de 2020 aseguró que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin ya no es exclusivo de Televisa, pues era uno de los últimos talentos que estaban con este tipo de contrato, además de que esta decisión de Televisa sería muy sorpresiva, ya que Jorge es uno de los mejores amigos del dueño de la televisora, Emilio Azcárraga Jean.

Hasta el momento, ni el conductor ni TV Azteca han dado detalles que expliquen la presencia de Van Rankin en la televisora del Ajusco, por lo que solo queda esperar para saber si solo se trató de una visita o el actor finalmente dejará Televisa.

@burrovan en Instagram

LF