Nueva polémica para Salinas de Gortari

Revelan AUDIO que confirma AMORÍO entre Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega cuando era PRESIDENTE

Es ahora la ex esposa de Salinas de Gortari quien rompe el silencio y revela la infidelidad del ex presidente.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:27

Cecilia Occeli, ex esposa del alguna vez presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, reveló en una entrevista que sabía sobre el supuesto amorío entre su marido y Adela Noriega, pero evitó que esto se supiera para no afectar la imagen del mandatario, arrancando la polémica sobre estas prácticas en las altas esferas de la política.

La polémica relación surgió cuando Carlos Salinas de Gortari era presidente de México, este periodo comprende del 1 de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994, años en los que Adela Noriega era la estrella más deslumbrante para Televisa, a la altura de leyendas de la pantalla chica como Thalia y Lucero.

Este fue el motivo por el cual, el hombre más poderoso de México posó sus ojos en ella y, recientemente se supo que procrearon un hijo de nombre, Carlos Rodrigo Salinas Noriega. Esta relación estuvo rodeada por la polémica pues, desde un principio se dijo que el presidente de Televisa en ese entonces, Emilio Azcarraga Milmo habría obligado a la actriz a salir con el mandatario.

Una de las advertencias que recibió la actriz por negarse a salir con el ahora ex presidente de México fue que este último la podría afectar profesionalmente y con ello terminar con su naciente carrera en Televisa.

En pleno 2021, diversas fuentes filtran el audio de la entrevista de Cecilia Occeli donde revela que sabía sobre el amorío de su esposo con la actriz, dejando claro que el imperio de atrocidades cometidas por Salinas de Gortari, se extendió hasta su ceno familiar.

Su ex esposa sabia sobre la relación con Adela Noriega

En una entrevista jamas publicada para la revista Quien, Cecilia Occeli dio a conocer que sabia sobre la supuesta relación, pero que siempre se mantuvo al margen y dejó que Salinas de Gortari hiciera con su vida lo que quisiera.

“Eso sí lo supe.  Alguien lo comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos”.

Durante un podcast, el periodista que realizó aquella entrevista en 2007, aseguró que la ex primera dama le pidió que no usara los audios pues, comprometían su integridad, por lo que sólo filtró un fragmento en donde Cecilia explica que sabía sobre los rumores pero que Salinas de Gortari tuvo una vida apartada.

La política y la farándula es una ecuación recurrente, recordemos que no hace mucho, Enrique Peña Nieto, también ex presidente, se casó con la actriz Angélica Rivera, relación que terminó en cuanto Enrique salió del poder, levantando todo tipo de sospechas. 

Cecilia Occeli, ex primera dama de México.