The Flash traerá muchas sorpresas

'The Flash': El Director Andy Muschietti revela el NUEVO TRAJE de Batman para la cinta | FOTOS

Andy Muschietti reveló el que podría ser el traje de Batman dentro de la nueva película que prepara.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:24

La cinta del corredor escarlata de DC Cómics, está por concluir su rodaje y para celebrar el "Batman Day" el director de 'The Flash', el argentino Andy Muschietti reveló lo que podría ser el nuevo traje del hombre murciélago para la cinta y ahora el fandom de DC Cómics no entiende lo que está pasando.

Recientemente se informó que Warner Bros estaría en búsqueda de cerrar el trato para que se realice la secuela de la cinta aún sin haber estrenado la primera parte pues, las grabaciones han sido un éxito de la mano de Andy Muschietti.

Es por ello que luego de que se diera a conocer que la cinta abarcará el arco "Flashpoint Paradox", miles de teorías comenzaron a circular en internet sobre cual sería el rol del hombre murciélago en la cinta 'The Flash'.

De nueva cuenta será Ezra Miller el encargado de darle vida a Flash en la pantalla grande, luego de su primera aparición como el hombre más rápido del mundo durante la película de La Liga de la Justicia.

Este sería el nuevo traje de Batman para 'The Flash'

Esta no es la primera vez que el director de la cinta da un adelanto de los trajes que usarán los personajes en la película que prepara sobre Flash, pero esta vez, fue un poco mas lejos y mostró lo que sería el rival del corredor escarlata en la cinta.

Así sería el nuevo traje de Batman en The Flash:

La cinta 'The Flash' está programada para estrenarse el 14 de noviembre del 2022 y se dice que contará con varias versiones de Batman entre las que destaca la versión de Tim Burton, protagonizada por Michael Keaton.

Más de