¡Pelea de Sugar Daddys!

Andrés García EXPLOTA contra Roberto Palazuelos y AMENAZA con quitarlo de su herencia | VIDEO

Andrés García amenaza con eliminar al diamante negro de su testamento por esta razón.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:20

El primer actor mexicano, Andrés García amenaza con eliminar de su testamento al socialité Roberto Palazuelos, luego de que este pusiera a la venta una de las propiedades más queridas del actor en Acapulco, una nueva polémica se avecina.

Durante una entrevista Andrés García despotricó contra Palazuelos luego de que le informaran que Roberto buscaba vender la propiedad de "El Castillo", que le pertenece al actor. 

"Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad, ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente, te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso, los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado"

Cabe la pena señalar que Roberto Palazuelos y Andrés García habían limado asperezas hace algunos días, por lo que de nueva cuenta quedó encendida la polémica entre ambos tras los movimientos financieros del diamante negro. Don Andrés señaló que Palazuelos no tiene la capacidad legal para vender sus propiedades y que analiza retirarlo de su herencia.

"Roberto lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó."

Andrés García fue atacado a balazos en Acapulco

El primer actor se dio tiempo de comentar cómo fue que se defendió de un ataque a balazos en una de sus casas de Acapulco, Guerrero, esto luego de que unos ladrones intentaran meterse a su propiedad.

Al darse cuenta de lo sucedido y verse amenazado, tomo un arma y comenzó a disparar contra los hampones, quienes respondieron los disparos y se desató un tiroteo del que afortunadamente, Andrés García salió ileso.

Aquí el video de la entrevista para el programa HOY: