Escándalo

Revelan que el FBI está interrogando a Ninel Conde y podría ser DETENIDA por la FUGA de Larry Ramos

La cantante y su esposo cada vez están en más problemas legales, luego de que él fuera acusado de fraudo y fuera puesto en arresto domiciliario
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:49

Desde el año pasado, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, está en problemas legales debido a que se le acusa de fraudes por al menos 21 millones de dólares, por lo que había sido detenido y puesto bajo arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos, pero desde ayer, es prófugo de la justicia, pues decidió quitarse el grillete y darse a la fuga.

Según reportes, la pareja de la cantante tomó la decisión de quitarse el grillete y huir de su residencia, luego de que se enterara que se le quitaría el derecho de arresto domiciliario y sería ingresado a la cárcel.

Debido a esto, el medio TVNotas revela que Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI y podría ser detenida por la situación legal de su marido, pues ella estaba en el lugar de la fuga, pues según su versión, ella se estaba bañando cuando su pareja decidió huir, hecho que ahora tiene que probar para deslindarse de la delicada situación y evitar ser ir a la cárcel por presunta complicidad.

@ninelconde en Instagram

“Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo. A las 11 de la mañana, Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”, se dijo en el programa ‘De primera mano’.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Larry, pero se rumora que se habría fugado a Las Bahamas, territorio que se encuentra a dos horas en barco desde Miami.

Esta situación legal se da a casi 10 meses de que Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en una íntima ceremonia, celebrada en la Ciudad de México, pero en medio de la polémica por el escándalo de las demandas en contra de Ramos, quien hasta abril de este año fue privado de su libertad en arresto domiciliario.

@ninelconde en Instagram

LF