Espectáculos

Thalía muestra en VIDEO cómo se INUNDÓ su casa en Nueva York: "No hay nada que hacer"

El hogar de la cantante mexicana se llenó de agua tras las fuertes lluvias en Estados Unidos
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:13

Los ricos también lloran, y esto quedó demostrado luego de que Thalía compartió a sus fans un video donde muestra cómo su casa se estaba inundando a causa de las fuertes lluvias que están afectando a Nueva York, Estados Unidos, lo cual provocó momentos de pánico a la cantante mexicana e incluso expresó que "ya no había nada que hacer" y dio por perdidas gran parte de sus posesiones.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Tommy Mottola mostró que algunas partes de su casa fueron afectadas por la inundación, como su gimnasio, su estudio de grabación y una sección de la sala donde suele grabar sus videos donde tiene instaladas una serie de lámparas, que estaba rodeada por cables y enchufes que quedaron expuestos al agua.

"Mi casa se está inundando… ¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó Thalía al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo”, dijo la artista en su serie de videos.

Ante el sorprendente panorama, a la cantante no le quedó de otra más que tranquilizarse y esperar que la lluvia pasara: “Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, está va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo… Mejor me río por no llorar, cariños”.

Para finalizar, Thalía dejo ver como el agua seguía entrando por todos los rincones de su casa: “No saben cómo ha crecido es fuente de la juventud. Les voy a mostrar la segunda faceta de como va la inundación. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera no hay nada que hacer, más que esperar, no pasa nada, ya al rato sacarle el kayak”.

Por las fuertes lluvias, en Nueva York se declaró estado de emergencia

"Declaro el estado de emergencia en la ciudad de Nueva York esta noche", escribió el alcalde Bill de Blasio en twitter. "Estamos soportando un evento meteorológico histórico esta noche con lluvias récord en toda la ciudad, inundaciones brutales y condiciones peligrosas en nuestras carreteras", agregó.

LF