¡Ya hubo boda!

Vicente Fernández Jr se CASÓ en secreto con Mariana González para hacer feliz a 'Chente', ¿quiere herencia?

El mayor de la dinastía Fernández contrajo matrimonio con su novia mejor conocida como la “Barbie mexicana”
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:50

Una de las parejas más polémicas de todo el medio del espectáculo es la de Vicente Fernández Jr y Mariana González. Los novios han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, tanto por su comportamiento, como el posible interés de la influencer en los millones del hijo mayor de la dinastía de 'Chente'. En los últimos días, varios medios aseguraron que ya se habían casado en secreto para hacer feliz a Vicente Fernández, en el difícil momento de salud por el que está pasando.

Aunque Vicente Junior reveló la posible fecha de la boda desde su cuenta de Instagram, durante una sesión de preguntas y respuestas con algunos de sus seguidores; adelantando que la ceremonia podría darse a inicios del 2022. La teoría sobre que se casó con ´La Barbie Mexicana' a escondidas, cobra mucha fuerza entre los medios de espectáculos. Según la información filtrada, se habrían casado para complacer al 'Charro de Huentitán' y así compartir su felicidad con la cabeza de la familia Fernández en estos días donde ha tenido que permanecer hospitalizado. Los rumores se alimentaron, luego de que por error (o no) la llamara su "esposa" en una de estas interacciones.

Sin embargo, hay algunos usuarios en redes sociales, que aseguran que su supuesto matrimonio tendría un motivo oculto y inscribir sus nombres en la herencia de Vicente Fernández. Desde que iniciaron su noviazgo el 11 de abril del 2020, Mariana González ha sido duramente criticada en redes y la acusan de estar con el hijo mayor de 'Chente' solamente por los lujos que les da y el estilo de vida que le brinda; a lo que la influencer ha respondido furiosa y afirma que no depende económicamente de su enamorado.

@vicentefdzjr9 en Instagram

¿Mariana González se casó con Vicente Fernández Jr porque quiere herencia?

Luego de 15 meses de relación, la pareja se ha visto muy enamorada en sus cuentas oficiales. Aunque la diferencia de edades causa mucha polémica, ya que el mayor de los Fernández tiene 57 años y le lleva casi dos décadas a su amada. Vicente Fernández Jr también se ha llevado fuertes críticas en los últimos días, ya que a pesar del delicado estado de salud de 'Chente', ha estado más al pendiente de los caprichos de la 'Barbie Mexicana' y ha estado más preocupado por estar a su lado, que por velar por su padre.

Vicente no es mi Sugar Daddy. No quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos. Mi familia y yo pagamos nuestros viajes (...) me encanta subir todo a mis redes sociales y no quiero que la gente piense que toda la buena vida que me doy, me la da un Sugar Daddy.

Ahora en redes sociales surgen los rumores de que la también conocida como 'Kardashian mexicana' va tras la parte de la herencia de 'Don Chente', que le pertenecería a su ahora esposo. De acuerdo con el portal web de Celebrity Net Worth, sitio especializado que saca a la luz datos sobre las riquezas de las celebridades, el 'Charro de Huentitán' posee una fortuna de 25 millones de dólares, misma que ya habría dividido entre sus cuatro herederos.

 

@vicentefdzjr9 en Instagram