En las redes

El TIERNO mensaje que dedicó Danna Paola a uno de los hombres más IMPORTANTES de su vida

La cantante no dudó en expresar todo lo que siente por su amigo Saak con un posteo en las redes por su cumpleaños.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:54

La actriz y cantante Danna Paola siempre se ha demostrado muy trasparente a la hora de expresar sus emociones. Tal es así, que a la hora de mostrar el amor que tiene por alguien, no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Así fue como, con motivo de salud a una gran amigo por su cumpleaños, dejó plasmado en sus redes lo mucho que siente por esa persona.

El cantante, compositor y productor musical Saak, quien es además un gran amigo de Danna Paola, cumplió este 21 de septiembre 26 años y la intérprete de 'Mía' le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Danna Paola y Saak Fuente: Instagram @dannapaola.

“La gente viene a nuestras vidas por una razón… ¡Bebito feliz vuelta al sol, feliz cumpleaños, felices 26! ¡Bienvenido al nuevo tú! Sabes cuánto te amo, te admiro y celebro tu vida cada día desde que tengo la fortuna de tenerte en mi vida. ¡Salud por ti, por la bella luz que irradias y compartes, salud por todas las bendiciones que viene para ti!”, escribió la ex protagonista de Élite.

Danna Paola y Saak Fuente: Instagram @dannapaola.

La relación de Saak y Danna Paola

Ambos artistas son muy unidos, incluso han cantado a dueto en temas como “Contigo” y “Sodio”. Además, según se pudo saber, habría sido el artista quien presentó a Danna Paola y  Alex Hoyer, su supuesto nuevo novio.

Así, las redes de ambos tienen fotos de los dos divirtiéndose y queriéndose.