Dueto histórico

Vicente Fernández: este es el dueto INÉDITO que hizo con José José | VIDEO

Una ocasión para la historia de la música que merece ser recordada.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:02

José José y Vicente Fernández, grabaron un dueto histórico y ahora, el video inédito de ambos cantantes interpretando un tema en compañía de mariachi, sale a luz. 

En aquella ocasión, los cantantes más importantes de México en la última época, interpretaron un tema del histórico José Alfredo Jiménez, titulado "Pa' todo el año". Tema al tiro de mariachi y con toques que matizaron espectacularmente sus voces.

Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado en Guadalajara, comento en alguna ocasión que José José era un gran amigo y que lo recuerda con cariño.

"Cantamos dos veces a dueto y gravé 4 canciones de él. Éramos muy buenos amigos hasta que se fue a vivir a Miami y seguiremos siendo amigos hasta que yo me vaya también."

El próximo 28 de septiembre se cumplirán dos años de que el histórico José José perdió la vida a causa de complicaciones en su estado de salud.

Recientemente Vive Latino organizó un homenaje para el "Principe de la Canción", con varios artistas involucrados en el proyecto, se espera que se presente en vivo para la próxima edición del festival en 2022.

Este es el vídeo inédito de aquella presentación

En aquella velada de los años 80, Vicente Fernández portó, como siempre, su traje de charro impecable y se posó a lado de José José para regalar un momento inédito para la música en español.

Los mariachis acompañaron la pieza con calidad y soltura, quedando a la altura de los titanes de la música que respaldaron en aquella ocasión.

Este es el vídeo de aquel dueto inédito: