El "Cochiloco" ahora será Wolverine

Wolverine, La Larga Noche: así puedes escuchar GRATIS el podcast con el doblaje de Joaquín Cosío

Activa tu sentido arácnido pues, un nuevo podcast de Marvel con un gran elenco de voces se aproxima.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:23

Nuevamente el actor mexicano Joaquín Cosío se enrolará en el mundo de los superhéroes, esta vez, se pondrá la mascara y las garras de adamantium, para darle voz a Wolverine en el nuevo podcast que Marvel Enterteinment está produciendo.

La Noche Larga es el título del proyecto de Marvel en el mundo del podcast, con el gran "Cochiloco" a la cabeza del elenco, dandole vida a Wolverine, uno de los mejores personajes jamas creado por John Romita Jr. y que debe su actual apariencia a Frank Miller y uno de los buques insignia de Marvel ante cualquier proyecto.

Esta no será la primera vez que Joaquín Cosío se enrole en el mundo de los superhéroes pues, recientemente interpretó al villano principal de la película "Escuadrón Suicida" dirigida por James Gunn y que se estrenó con éxito en 2021.

Para este podcast, Marvel aborda uno de los episodios más profundos sobre la vida de James Howlett, mejor conocido como Logan o Wolverine, mutante con esqueleto indestructible y garras retráctiles de adamantino, un metal ultra poderoso del universo marvelita.

Así podrás escuchar gratis el podcast de Marvel

La alianza entre Marvel y SiriusXM será la encargada de dar vida a este proyecto, que será audible en todo el mundo y se manifiesta como el nuevo intento de Marvel por seguir expandiendo su universo.

Uno de los atractivos mas grandes de este proyecto es que, se transmitirá de forma gratuita a través del canal de podcast de Apple que no tiene ningún costo.

Este episodio ya está disponible y es completamente gratis, habrá uno nuevo cada 7 días y sólo el primer episodio será gratis, la suscripción mensual tiene un costo de 95 pesos al mes.

Wolverine: La Larga Noche 

  • Apple Podcast
  • Disponible ahora
  • Gratis durante un mes