¡Se llevaron la noche!

¿Cuánto mide Bad Bunny? Diferencia de estatura con Paquita la del Barrio llama la atención en Latin Billboard 2021 | VIDEO

El encuentro entre Francisca Viveros Barradas y Benito Antonio Martínez se llevó la noche en la premiación del día de ayer con tiernas postales
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:36

La noche de ayer durante la premiación de los Latin Billboard 2021, celebrados en el Watsco Center de Miami, tuvo momentos llenos de emotividad. Bad Bunny fue el gran ganador, llevándose 10 premios, incluido el de "Mejor Artista del Año" y el reconocimiento del público presente en el evento y desde sus hogares, por los tiernos gestos que tuvo con Paquita la del Barrio. En un crossover, que jamás pensamos ver en nuestras vidas, las estrellas de la música compartieron varios momentos juntos, llamando la atención de sus seguidores, sobre todo en la diferencia de estatura que existe entre el reguetonero y la mexicana. 

Y es que, desde que se encontraron en la alfombra roja por primera vez, se pudo apreciar que Bad Bunny le saca unos cuantos centímetros a la querida Paquita la del Barrio. La disparidad se hizo aún más evidente cuando el puertorriqueño subió al escenario para ayudarle con el micrófono, durante le homenaje que recibió la querida compositora por más de 50 años de trayectoria artística. 

En una imagen que recordaremos por mucho tiempo, 'el conejo malo' subió rápidamente a la plataforma, para acercarle y sostenerle el micrófono a la intérprete de "Rata de dos patas", mientras ella daba su discurso; ya que no alcanzaba el aparato. “Eres un inútil”, le dijo al boricua, que se mostró un tanto sorprendido al escuchar la clásica frase de Paquita en contra de los hombres. 

Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboad por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias.

@paquitaoficialb en Instagram

¿Cuánto miden Bad Bunny y por qué hay tanta diferencia de estatura con Paquita La del Barrio? 

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido también como 'San Benito', a pesar de verse imponente al lado de Paquita la del Barrio; resulta no ser tan alto como se piensa. Bad Bunny mide aproximadamente 1.80 metros, una estatura promedio para los hombres en su natal Puerto Rico.

La gran y notoria diferencia radica en la estatura de la querida compositora mexicana de 74 años, ya que apenas alcanza 1.60 metros. Aunque según análisis del NCD Risk Factor, Paquita también roza la estatura media de la población femenina en nuestro país, siendo de apenas 1.57. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de resaltar esta notoria desigualdad en estatura entre las estrellas que estuvieron juntos en varias oportunidades durante los Latin Billboard 2021, tanto en la alfombra roja, como arriba del escenario.