En las redes

El SÚPER cumpleaños de Rosalía con CONFIRMACIÓN de romance (FOTOS)

La cantante compartió a través de sus redes cómo fue su festejo por sus 28 años y sorprendió a sus seguidores con unos detalles y su compañía.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:30

Rosalía cumplió 28 años y no quiso dejar de compartir con sus cientos de seguidores cómo fue la celebración. A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 'Con altura' dejó ver la íntima celebración que tuvo junto a sus más allegados. "Libra y bendecida", escribió la catalana junto a una serie de imágenes.

En las fotos compartidas por Rosalía, se pueden observar los colores que escogió para su celebración que al parecer fue en la intimidad de su casa. Globos colgando del techo y una torta rosa fue lo que más llamó la atención de sus fans. 

Leyenda

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue que Rauw Alejandro estuvo presente durante el festejo e incluso se dejó fotografiar junto a la artista para las redes. Si bien ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance, esta sería la pista que todos estaban esperando. 

Rosalía y Rauw Alejandro Fuente: Instagram @rosalia.tv.

El cumpleaños de Rosalía en su mejor momento

En esta oportunidad, la cantante recibe un nuevo año en su momento de mayor impacto cultural y musical, llevando como bandera la tradición flamenca (pero adaptada a las nuevas generaciones) a todo el mundo.

Sin dudas se ha convertido en una artista muy influyente en el mundo de la música.