¡La verdad se revela!

El Retador: ¿Lucero se separa de Michel Kuri?

A la jueza del reality se le ha visto muy cercana en los últimos días con su ex pareja, Manuel Mijares
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:23

El programa de El Retador sigue rompiendo con éxitos de audiencia los domingos, no solamente por las grandes presentaciones que vemos cada noche, también por la polémica que generan los jueces cada vez que toman la palabra. En los últimos días se especuló sobre un romance entre Itatí Cantoral y Manuel Mijares, tras los múltiples piropos que la cantante le lanza cada que puede. Ahora es Lucero quien está en el ojo del huracán ya que se le ha visto muy cercana a su ex esposo y los seguidores se cuestionan si ya se separó de su actual pareja, Michel Kuri.

Gracias a su participación en El Retador, la pareja que causó furor entre la década de los años 2000, volvió a reencontrarse y compartir un show. Lucero y Mijares anunciaron su divorcio en 2011, luego de 14 años de matrimonio, pero el intérprete de “Soldado del amor” aseguró que la ruptura se dio en buenos términos y siguen siendo buenos amigos; incluso comparten varias fotos juntos en sus redes sociales, lo que ha dado pie a rumores sobre una posible reconciliación.

Las especulaciones van en aumento por las actitudes de "La Novia de América" hacia su compañera Itatí, ya que se ha mostrado celosa ante sus comentarios subidos de tono hacía su exesposo. Y el último escándalo lo protagonizaron hace unas horas, cuando Lucero fue captada por el influencer Juan Bertheau, saliendo de la casa del "Soldado del Amor" a tempranas horas por la mañana. Muy nerviosa, la presentadora aseguró que fue a dejarle una gabardina: "nadie me abrió, me la encontré en mi casa y la tengo desde hace más de 10 años". 

Estas constantes acciones han puesto en entredicho su romance con Michel Kuri, pero fue la propia Lucero quien reveló hace unos días cómo está su relación con el empresario y hablo sobre si están en un proceso de separación.

¿Lucero se separa de Michel Kuri?

Ante todo el ruido que ha dejado su participación al lado de Mijares en El Retador, la intérprete de regional mexicano rompió el silencio a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) y afirmó ante las cámaras de los medios de comunicación que la esperaban, que esta mejor que nunca en el terreno amoroso, con su ahora pareja Michel Kuri, desmintiendo las especulaciones sobre un regreso al lado de su ex marido

Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos pues desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien.

Ya han pasado más de 8 años desde que salió a la luz el noviazgo entre Lucero y el empresario. La pareja ha mantenido una relación sólida y en total hermetismo, rara vez comparte detalles sobre ella en redes sociales. Aunque parecen estar muy felices, aún no hay planes de boda en un futuro.

Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos (...) Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca.