¡Es perseguida!

¿De cuánto es la FORTUNA de Laura Bozzo?

La conductora peruana está en graves problemas con la ley y ya es buscada en todo el planeta
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:21

A Laura Bozzo "le llueve sobre mojado" y su situación legal se complica cada vez más. La tarde de ayer trascendió una noticia que seguramente la puso a temblar y es que, la Interpol ha emitido la temida ficha roja para buscarla en todo el mundo, acusada por cometer un delito fiscal que ronda los 12 millones de pesos. A través de sus abogados y redes sociales, la conductora ha asegurado que no tiene la solvencia necesaria para hacerle frente a la deuda, pero el periodista Pepillo Origel no cree que esté en banca rota, por ello se ha desvelado de cuánto es la fortuna que ostenta la "Señorita Laura".

Cabe recordar que una ficha roja de Interpol contiene información personal y detallada de quién es perseguido, pero se destacan rasgos físicos y fotografías para facilitar la búsqueda del Interpol y demás autoridades. La orden permite que sea rastreada hasta en 195 países alrededor del planeta, por lo que muy pronto podríamos ser testigos del arresto de la peruana, quien se encuentra fugitiva desde hace más de un mes.

Laura Cecilia Bozzo Rotondo se graduó como abogada en su natal Lima e incluso ocupo el cargo de Directora Técnica del Instituto Nacional de Cultura d Perú (INC) hasta 1990 y cinco años después se postuló para el Congreso de la República, por el Movimiento Obras; pero no fue electa. Tras la derrota, decidió incursionar en la pantalla chica de su país. Debutó en la conducción del programa "Las mujeres tienen la palabra", de la cadena RBC; en el cual manifestaba su oposición al régimen del entonces presidente Alberto Fujimori.

Luego de que el programa saliera del aire y tras la desaparición de RBC; la "Señorita Laura" continuó con su carrera en Panamericana Televisión con el programa "Intimidades", su primer talk show. El éxito fue tal que América Televisión la contrato para conducir su propio show llamado "Laura en América", mismo que la lanzó al estrellato internacional.

@laurabozzo_of en Instagram

¿De cuánto es la fortuna de Laura Bozzo?

"Laura en América" fue muy criticado, ya que presentan problemas familiares de los sectores con menos recursos y se sospechaba todo lo mostrado era un montaje. El programa se emitió por última vez en Perú en 2001, pero Telemundo adquirió los derechos para su retransmisión y cambió de nombre a "Laura". Fue en 2009, cuando Laura Bozzo llegó a México para estrenar su talk show con TV Azteca y dos años después, firmaría con Televisa para continuar con la competencia hasta el 2016.

Hace unos días, un famoso productor que trabajó con ella en la televisora del Ajusco reveló que la peruana ganaba alrededor de 2 millones de pesos al mes, como presentadora de su show. Mientras que en Televisa se asegura que percibía un sueldo de 200 mil pesos. 

El portal de 'Cuánto gana'. filtró que Laura Bozzo tiene una propiedad en la ciudad de Miami, Florida; valuada en 1.5 millones de dólares (aproximadamente 30 millones de pesos). También se conoce que compró un departamento en Acapulco con un valor de 11 millones de pesos, el cuál estaría intentando vender para pagarle al SAT. El medio 'Entorno Inteligente' señala que la fortuna de la "Señorita Laura" asciende a cinco mdd, es decir, unos 100 millones de pesos. Por ello, usuarios y periodistas como Pepillo Origel piensan que puede hacerle frente a la deuda, pero se encuentra huyendo para no pisar la cárcel.

@laurabozzo_of en Instagram