Cine

¿Por qué Camila Cabello se OPUSO rotundamente a que Shawn Mendes FUERA el príncipe en 'Cinderella'?

La actriz tiene su primer protagónico como actriz en la nueva versión de "Cenicienta"
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:51

Hoy ha llegado a la plataforma de Amazon Prime Video la película ‘Cinderella’, la primera cinta protagonizada por Camila Cabello, lo cual tiene muy emocionados a su fans, sin embargo, se ha revelado que uno de los candidatos para interpretar al príncipe azul fue su novio, el cantante Shawn Mendes, pero la propia Camila se opuso rotundamente a que él participara.

Si bien la idea de ver juntos en una película a Camila y Shawn hubiera encantado a sus seguidores, la nueva “Cenicienta” no hubiera tenido la misma perspectiva, pues esto le resultaba muy incómodo, tanto que aseguró que se sentiría muy “rara” si esto realmente hubiera sucedido.

Y es que para ella mantener su noviazgo bajo le lente de los paparazzis no ha sido nada fácil, pues cabe recordar que los rumores de la relación entre Camila y Shawn surgió del lanzamiento de la canción “Señorita”, tema que interpretan a dúo.

Fue justo en sus presentaciones promocionales de “Señorita”, en donde Camila descubrió que no quería volver a colaborar profesionalmente con Shawn, pues durante los American Music Award y los MTV Video Music Awards del 2019, ellos se sintieron muy presionados, pues en ese momento su romance estaba en secreto.

Cabe recordar que verlos tan apasionados en el escenario generó reacciones de asombro entre el público y los fans, quienes ya sospechaban que entre ellos existía algo más que una amistad.

Después de esas experiencias, Camila prefiere compartir parte de su noviazgo con Shawn a través de sus publicaciones en redes sociales, ya que cree que es mejor que tengan cada unos sus proyectos laborales por separado, lo que tenerlo en ‘Cinderella’ hubiera sido para ella una presión aún mayor, pues ambos eran debutantes en la actuación, y sobre todo, debían manejar muy bien sus emociones frente a las cámaras.

LF