Espectáculos

¿Se confirma BOICOT contra Johnny Depp? Disney planea MATAR a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

El actor podría perder otro trabajo debido a su escándalo con Amber Heard
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:36

Luego del pleito legal que ha tenido en los últimos años Johnny Depp con su expareja Amber Heard, el actor se ha quedado sin oportunidades de trabajo, pues como es sabido, se quedó sin su papel en la película ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, y ahora estaría a punto de perder a otro de sus personajes más icónicos: el Capitán Jack Sparrow.

Pese a que anteriormente ya se había rumorado que Johnny no participaría en la nueva cinta de ‘Piratas del Caribe’, que estará protagonizada por Margot Robbie, el medio We Got This Covered reportó que Disney ha decidido matar a "Jack Sparrow", pero no de manera definitiva.

“Según nuestra información, la siguiente película de 'Piratas del Caribe' va a establecer que Jack Sparrow ha muerto. Sin embargo, se ha dicho que varios personajes van a discutir que hay rumores que dicen que fingió su propia muerte para poder escapar de la última recompensa que han puesto sobre su cabeza, dejando así la puerta ligeramente abierta para que pueda regresar más adelante”, mencionó We Got This Covered.

“Por supuesto, los fans van a rechazar cualquier cosa bajo el pretexto de que Depp no es parte de la cinta, pero esto es lo más que el estudio está dispuesto a ceder en ese frente”, agregó.

Disney

Johnny Depp asegura que hay un boicot contra él

Hace unos días, el actor ofreció una entrevista a The Sunday Times, en la cual, Johnny Depp confesó que ha tenido “cinco años surrealistas” desde que Amber Heard lo acusó de abuso, pues desde entonces Hollywood tiene un boicot contra él.

"Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante el último número de años...", dijo "Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz", concluyó el actor.

LF