¿Macky al Tri?

Exatlón 2021: ¿Quién es el papá de Macky Gonzalez? | PERFIL

Vaya sorpresa nos llevamos todos luego de conocer su identidad.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:59

Sin lugar a dudas, Macky González es una de las competidoras mas feroces del Exatlón: Méxito 2021 y no es para menos pues, heredó el gen ganador de su padre, quien día a día convive de cerca con los mejores jugadores de todo el país.

El padre de Macky le heredó no sólo el gen ganador, sino también las habilidades deportivas pues, en el pasado juego del "Exaball", fue Macky una de las mas destacadas.

Con tal actitud y tanta fiereza de inmediato todos se preguntaron de dónde provenían las habilidades de la atleta alguna vez campeona del Exatlón.

Macky programa a programa demuestra que tuvo un acercamiento con los deportes desde temprana edad y a ello debe su destreza, lo curioso de esto es que fue gracias a su padre, quien trabajó en los Pumas de la UNAM que esto fue posible.

El es Ariel González el padre de Macky

Su padre lleva por nombre Ariel González y es, para sorpresa de muchos, el responsable del buen rendimiento físico de todos los jugadores de la Selección Nacional de México.

Desde sus inicios fue un hombre de futbol, llegando al cuadro de los Pumas de la UNAM de la mano de Miguel Mejía Barón, quien lo llevó al pedregal en la década de los 90.

Luego de su buen paso por Pumas, "El Negro" cómo le apodan en la Selección, llegó su gran oportunidad y Gerardo "Tata" Martino lo incluyó en su staff como preparador físico del Tri, lugar que conserva hasta hoy en día.

Ahora ya sabes por que Macky tiene tantas capacidades físicas desarrolladas, haciendo que sea toda una celebridad en los reality show de competencia donde ya conquisto Guerreros 2020 y Exatlon México.

PERFIL

Nombre: Ariel González 

Nacionalidad: Argentino

Ocupación: Preparador Físico

Trayectoria: Pumas de la UNAM y Selección Mexicana (Dos Procesos)