Atención fans

Lady Di: 5 actrices que han interpretado a la princesa en diversas producciones

El pasado 31 de agosto se cumplió el 24 aniversario de la muerte de la Princesa Diana de Gales que murió en la ciudad de París. La historia de su vida y el significado que tomó su figura con el paso de los años han hecho que haya sido retratada en diversas series y películas. 
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:51

El pasado 31 de agosto se cumplió el 24 aniversario de la muerte de la Princesa Diana de Gales que murió en la ciudad de París producto de un accidente automovilístico. La historia de su vida y el significado que tomó su figura con el paso de los años han hecho que haya sido retratada en diversas series y películas. 

Hace algunas semanas se conoció el afiche de la película Spencer dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín que actualmente se está rodando. La protagonista es la actriz Kristen Stewart quien de este modo se convierte en la última actriz en darle vida a la querida Lady Di.

Afiche de Spencer. Fuente: instagram @spencer_movie

En el 2013 estrenó la película Diana y en aquella ocasión fue la gran Naomi Watts la que se puso en su piel. Pero las cosas no salieron bien y fue muy criticada por su interpretación. La cosa fue más lejos y la nominaron a los premios Razzie que destaca los peores personajes de la industria.

Naomi Watts como Diana. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Por el contrario la actriz Emma Corrin ha sido una de las artistas más aclamadas por la crítica por su interpretación de Lady Di en su juventud durante la cuarta temporada de la serie original de Netflix, The Crown. Ella se convirtió en la ganadora a mejor actriz de serie dramática.

Emma Corrin. Fuente: instagram @emmalouisecorrin

La quinta temporada de The Crown tendrá a la actriz Elizabeth Debicki en el cuerpo de la ex esposa del príncipe Carlos y Netflix ya difundió como luce. Por otro lado, Jeanna de Waal protagonizó el musical de Diana que iba a presentarse en Broadway pero la pandemia truncó los planes pero que pronto podría llegar a Netflix.

 Elizabeth Debicki. Fuente: instagram @thecrownnetflix