Hollywood

Furor por el primer avance de 'Spencer' con Kristen Stewart como Lady Di (VIDEO)

La reconocida actriz por su papel en la saga adolescente de vampiros Crepúsculo está dando de qué hablar con el nuevo film del chileno Pablo Larraín.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:52

Este jueves NEON lanzó el primer avance oficial de 'Spencer',  la biopic de Diana de Gales dirigida por Pablo Larraín y que tiene a Kristen Stewart como la princesa Diana. El tráiler de un minuto se ha viralizado a lo largo de la red y los fanáticos de la realeza no ven la hora de poder ver la película completa.

Al comienzo de este adelanto se puede ver a la reina Isabel en la finca de Sandringham, desde arriba. El taser de la película, ambientada en el transcurso de un fin de semana de diciembre de 1991 cuando la princesa Diana se une a la familia real para las vacaciones de Navidad y decide dejar su matrimonio fracturado con el  príncipe Carlos, muestra cómo llegan los coches y los preparativos de la fiesta.

Kristen Stewart Fuente: Instagram @kristenksstewartlove.

Sin embargo, el rostro de Kristen Stewart como Diana de Gales muestra todo menos un espíritu festivo. "Señora", dice una voz mientras la princesa Diana deja escapar un suspiro. "La están esperando", se escucha. 

Las tomas de la princesa Diana bailando en el palacio y patinando sobre hielo se intercalan rápidamente con ella acostada en la cama, cerrando una puerta y parada en una habitación oscura con un vestido de gala debajo de una chaqueta. Finalmente, una escena de ella corriendo con el traje amarillo se convierte en negro.

Este  papel será el protagónico que lleve a Stewart a lo más alto de su carrera. Pues, la actriz reveló en otra oportunidad lo mucho que se preparó para poder interpretar a la princesa Diana de Gales y al parecer, lo ha logrado.