¿Cómo sigue Vicente Fernández?

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de 'Chente' al día de HOY lunes 6 de septiembre? | FOTO

La salud de Don Chente se deteriora día con día tras los padecimientos médicos que le aquejan.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:31

Luego de varios días de incertidumbre, hoy lunes se dieron nuevas noticias sobre el estado de salud del cantante de regional mexicano, más importante de México, Vicente Fernández, el "Charro de Huentitán", se encuentra internado desde el mes pasado y su familia compartió este parte médico.

Esta semana, se cumplirá un mes de que Don Vicente Fernández está internado por una caída en su rancho "Los 3 Potrillos" de Jalisco, pero este motivo trajo consigo un sin fin de complicaciones en su estado de salud, que le han postrado a una cama de hospital.

Su familia trató de mantener el hermetismo pero luego de varios días sin que saliera del hospital, comenzaron las especulaciones y los rumores sobre la salud del cantante.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continua con traqueotomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración.”

Pese a que los doctores aseguran que su vida se encuentra fuera de peligro, hoy han dicho que la recuperación podría ser mucho más lenta de lo que se esperaba en principio.

A Don Vicente le espera una recuperación lenta 

Los médicos confirmaron que la salud de Vicente Fernández fue mejorando con el pasar de los días pero, lamentablemente aún habrá que esperar algún tiempo para que, el cantante de regional mexicano más importante que ha dado nuestro país, recupere la movilidad.

“Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a la ventilación asistida. Su alimentación continúa a través  de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta.”

Esta fue la foto que la familia Fernández Abarca compartió hoy: