Salud de Chente Fernández En Vivo

Aseguran que la familia Fernández "ya se DESPIDIÓ" de Vicente Fernández

La salud del Charro de Huentitán empeora al pasar de los días
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:18

Nuevas noticias sobre la salud de Vicente Fernández han salido a la luz, lo triste de la situación es que no son muy alentadoras pues, fuentes cercanas a la familia Fernández Abarca, señaló que el cantante de música regional mexicana más importante de la historia ya se despidió de todos sus seres queridos.

La publicación señala que Don Vicente se dice listo para partir luego de haberse despedido de sus seres queridos, incluso su esposa Doña Cuquita, se mira devastada por la partida de su compañero de vida.

En entrevista compartida por el medio especializado TV Notas, se dio a conocer que Vicente Fernández ya se despidió y esta a la espera de partir de este mundo.

"La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo", asegura una supuesta allegada a la familia de los Fernández.

Recientemente los hijos del cantante fueron quienes dieron el parte médico de su estado actual de salud, por lo que se dice que han ocultado información sobre la salud de Vicente Fernández.

Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas; Solo pueden esperar un milagro para que él mejore.

@alexoficial en Instagram

Este es el estado de salud actual de Vicente Fernández

La publicación señaló que luego de que Vicente Fernández se despidió de su familia, fue puesto bajo los efectos de los sedantes para amainar el dolor causado por sus afecciones médicas.

"Por ahora está, sedado, pero gradualmente bajarán la cantidad de medicamentos y ya solo es pedirle a Dios por él, apuntó la fuente. "

Pese al estado de salud de Don Vicente Fernández, sus hijos parecen estar en plena discusión pues, la misma fuente reveló que los roces entre los mayores Fernández Abarca, son mas frecuentes.

"Cada vez son más frecuentes los disgustos entre Gerardo y Vicente Jr., por saber quien decía las cosas y quien no. Gerardo se molestó cuando uno de los hijos de Vicentillo mencionó lo de la traqueotomía, ya que eso también querían mantenerlo en privado."

@alexoficial en Instagram