¿Por qué lo hizo?

Julión Álvarez le da la espalda a Christian Nodal y le pide que NO SE CASE con Belinda | VIDEO

El intérprete de "Ayer la vi por la calle" le pidió a Nodal que reconsidere su decisión de contraer nupcias con la también actriz
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:20

Son muchos los cuestionamientos que se siguen generando acerca de Belinda y Christian Nodal, al parecer su rompimiento ha quedado en el olvido y los rumores sobre su boda en España son cada vez más fuertes, luego de que la excoach de 'La Voz México' apareciera con un misterioso anillo que confirmaría su unión. En una reciente entrevista, a Julión Álvarez se le preguntó sobre su opinión acerca de 'Nodeli' y causó gran asombro con sus declaraciones, ya que le habría dado la espalda a Nodal, al pedirle que reconsidere en su decisión y no se case con la cantante.

En el video publicado por el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa', aseguraron que fue el "Rey de la Taquilla" quien catapultó la carrera de un Christian Nodal muy joven, que apenas contaba con 17 años. Incluso lo apadrinó en su álbum "Me dejé llevar" con el que se dio a conocer en todo México.

¿Por qué Julión Álvarez no quiere que se case Christian Nodal?

Aunque Nodal nunca ha mencionado a Julión Álvarez como su "padrino", a él no le afecta y le aconsejó "disfrutar de su éxito". Y sorprendentemente, también le pidió que no contraiga matrimonio con su amada Belinda. Sin embargo, no es porque tenga algo en contra de la intérprete de "La niña de la escuela", si no porque el cantante de regional mexicano aún es muy joven ser esposo.

Está muy 'chavalillo', 21 años tiene, está jovencito. No tengo nada en contra de Belinda. (Le aconsejo que no se case) por lo jovencito que está.

El consejo de Julión pudo haber llegado tarde a oídos de Nodal, ya que las sospechas sobre su boda secreta por lo civil en el país natal de 'Beli', parece ser una realidad. Según medios de comunicación, la ceremonia fue muy discreta y solamente asistieron personas muy allegadas a ambos.

¿Habrá dueto entre Nodal y Julión?

Es por todos conocido que el "Rey de la Taquilla" es gran amigo del papá de Nodal, Jaime González, y se hablaba de una posibilidad para que los dos cantantes pudieran unir sus voces en un escenario en un futuro próximo. Sin embargo, el intérprete de banda negó cualquier plan para hacer un dueto, aunque no lo descartó por completo.

  Ahorita es imposible, Nodal tiene contrato con una disquera, entonces no se lo permiten.  Al ser dos generaciones diferentes, tenemos dos maneras distintas de exponer la música.