La maldad se oculta en las sombras

Esta es la película de MISTERIO más vista en NETFLIX en 2021

Esta película te hará analizar sobre la maldad que se oculta en el mundo y la manera en que controlan todos los acontecimientos más importantes en la historia de la humanidad.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:35

La plataforma de streaming de Netflix nos ofrece la posibilidad de tener acceso a una gran variedad de películas que te garantizarán tener un rato bastante agradable en este mes de septiembre mientras nos seguimos cuidando desde casa por la pandemia de coronavirus en la que vivimos y para despejar un poco la mente luego del susto que nos llevamos por el reciente sismo en el país.

Desde su creación, Netflix ha logrado consolidarse en el mercado norteamericano y se ha posicionado como líder a nivel mundial gracias a la alta demanda que tiene por sus millones de usuarios. Esto se debe a que la empresa estadounidense a puesta por los mejores contenidos que hay en el mercado y por la creación de sus propios materiales cinematográficos, sin importar el genero que se trate, siempre buscan estar en tendencia.

En esta ocasión, Netflix trae una recomendación bastante increíble que te hará estar pegado a tu sofá y puedas disfrutar de una de las mejores películas que tiene dentro de su catálogo y nos garantiza que nos hará reflexionar sobre la maldad que se vive día con día alrededor del mundo.

Esta es la película de misterio más vista en Netflix en 2021

Esta cinta lleva por nombre ‘Ángeles y Demonios’, fue hecha en el año de 2009 y está dirigida por Ron Howard. Además, tiene la participación de Tom Hanks, Stellan Skarsgard, Ayelet Zurer y Ewan McGregor.

La trama inicia con un exitoso profesor de simbología llamado Robert Langdon (Tom Hanks) quien recibe un mensaje directo del Vaticano solicitándole su ayuda para realizar una importante investigación. En aquel momento, la Ciudad del Vaticano se encuentra realizando el Cónclave el cuál destinará la sucesión de un nuevo Papa. Antes de elegirlo, todo el poder de la iglesia cae en manos del Camarlengo Patrick McKenna (Ewan McGregor).

McKenna le hace saber a Langdon que la secta de los Illuminati se encuentra realizando asesinando a todos los ‘preferiti’, quienes son los cardenales candidatos a ocupar el nuevo puesto papal. Además, tienen conocimiento de que los Illuminati se encuentran armando un plan destruir todo el Vaticano con una nueva arma compuesta de antimateria.

De este modo, Robert Lagdon se verá en la tarea de encontrar a los cardenales restantes y sabotear los planes de dicha secta siguiendo los símbolos más antiguos de la ciudad de Roma, para esta misión contará con la colaboración de Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una reconocida científica italiana que buscará salvar al mundo.