Los Cambios de Belinda

Estas son las 5 FOTOS de Belinda que muestran su DRÁSTICA transformación física

Belinda trabajó mucho a través de los años para convertirse en la artista que ahora es.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:05

Belinda es sin duda una de las artistas de habla hispana más reconocidas en todo el mundo, su belleza, carisma y talento son un conjunto de características que la convierten en una de las mujeres mas deseadas de la farándula pero, esta belleza es producto de una drástica transformación física a la que se sometió la interprete del 'Baile del Sapito'. Estas son las 5 fotos que muestran el impresionante cambio de Beli a través de los años. 

Belinda recientemente cumplió 22 años de carrera artística, por lo que el fandom de Beli no dejó pasar desapercibida la oportunidad y declaró su amor por la cantante de 29 años de edad. Pese a todo lo que la prensa pueda decir, Belinda no esconde su drástica transformación pues, la vimos cambiar de niña a mujer y estas 5 fotos son ejemplo de ello. 

 

Interpreta a Silvana en Complices al Rescate

Uno de los primeros protagónicos que tuvo Belinda fue en la telenovela infantil "Cómplices al Rescate" de Televisa, este melodrama transmitido en 2002, estará cumpliendo 20 años y es muy recordado por haber sido el primer protagónico de Belinda en la televisión nacional. 

De esta serie se desprendió uno de los grandes éxitos como cantante de Belinda pues, en esta novela interpretó por primera vez "El Baile del Sapito", una de sus canciones más populares y que le abrieron camino en el mundo de la música.

Belinda entra en la adolescencia

Uno de los momentos mas recordados de Belinda es cuando lucía un look de inicios de los 2000, con una trenza de su pelo rubio que cruzaba toda su frente, dando uno de los peinados más icónicos de aquellos años. Belinda comenzaba a entrar en la adolescencia y sus cambios físicos comenzaban.

Este quizás es un ejemplo muy claro de su drástica transformación a través de los años. En esta foto Belinda rondaba los 15 años de edad y era una de las promesas de la actuación y el canto en México.

También tuvo su etapa "emo"

Con el lanzamiento de su disco "Utopía", Belinda entró en la moda de los chicos y chicas emo, siendo un símbolo de esta cultura para los jóvenes de 13 a 18 años en México. De este álbum se desprenden éxitos como "Luz Sin Gravedad" y "Ángel", dos canciones icónicas de Belinda. 

Belinda lucía un tono castaño en el cabello, un maquillaje cargado en el sombreado de los ojos y ropa holgada que siempre iba de tonos negros y grises para estar en sintonía con la cultura emo y tuvo su primera cirugía de nariz.

Comienza a florecer su sensualidad

Luego de tomarse un tiempo para sí misma lejos del país, Belinda volvió cambiada totalmente, desde su físico hasta su mentalidad fueron pruebas de la drástica transformación. Dejó de lado la actuación y se dedicó de lleno a la cantada. En esta época lanzó dos discos de estudio, "Carpe Diem" y "Catarsis", los cuales si bien tuvieron un gran éxito no permitieron que explotara la cantante.

En estos años Belinda destacó más por sus romances que por su música, entre su lista de galanes destacan el torero conocido como "El Payo", el productor de reggaetón Nelly "El Arma Secreta" y el futbolista Giovanni Dos Santos.

Belinda es la artista del momento

Gracias a su colaboración musical con los 'Ángeles Azules' en el tema 'Amor a Primera Vista', Belinda pudo repuntar su carrera musical y ahora con el tema "La Niña de la Escuela" se convirtió en una de las cantantes mexicanas más escuchadas dentro de la plataforma Spotify.

Además, anunció su compromiso con el cantante Christian Nodal para este 2022, lo que la pone como la artista del momento pues, se espera que su enlace nupcial sea un momento épico. En estos momentos Belinda luce más hermosa que nunca y cautivadora con las fotos que comparte en redes sociales.