Famosos

Vicente Fernández aseguró que Luis Miguel NO podía cantar RANCHERAS por estas razones | VIDEO

Luego de que 'El Sol' incursionará en el género del mariachi, 'Chente' lo criticó y explicó los motivos por lo que no le parecía esto
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:19

Luis Miguel es uno de los artistas latinos más multifacéticos, pues a lo largo de su carrera no solo ha interpretado temas de pop y baladas, sino incluso ha incursionado en géneros como jazz, boleros y hasta mariachi, sin embargo, sobre este último, en algún momento Vicente Fernández aseguró que ‘El Sol’ no podía cantar rancheras por estas razones.

Fue en 2004 cuando Luismi lanzó ‘México en la piel’, un disco en el que el cantante colaboró con mariachi, no obstante, una de las máximas figuras del género como lo es ‘Chente’ llegó a mencionar que las rancheras no las sabía cantar, pero tiempo después ‘El Charro de Huentitán’ aclaró que sus palabras habían sido malinterpretadas y expuso las razones por lo que había dicho eso.

Estas son las razones por las que Vicente Fernández aseguró que Luis Miguel no podía cantar rancheras

Don Vicente explicó que él se refería a que ‘El Sol’ desconocía lo que significaba este género, ya que “para interpretar ranchero hay que saber todo lo que abarca un rancho”, por lo que además no supo la manera adecuada de vestir al momento de cantar mariachi, pero que esto no era culpa del cantante sino de las personas que lo rodean y lo asesoran.

“Yo lo que quise aquella vez decir fue que si tú hubieras tenido un poco más de confianza y me hubieras hablado, yo te visto como un príncipe”, comentó ‘Chente’.

‘El Charro de Huentitán’ dijo que para sus presentaciones, Luis Miguel había sido vestido de manera poco agradable e incorrecta, pues lucía sombrero de palma y un traje usado, por lo que él lo habría ayudado a usar un verdadero traje de charro.

“Así como vistes para cantar pop, yo te hubiera vestido igual de elegante y te hubiera aconsejado. Te hubiera mandado a hacer un traje para que te retrataras y la gente no te criticara”, estableció Vicente Fernández.

Finalmente, Vicente Fernández mencionó que Luis Miguel era uno de los mejores cantantes y agradeció el gesto de que estuviera interesado en interpretar temas de mariachi.

“Que bueno que cantes ranchero, pero el día que yo te pueda servir dime, como siempre me has dicho y con el cariño que siempre me lo has dicho. Bienvenido a la canción ranchera. Al contrario, es lo que hace falta, más cantantes de ranchero”, concluyó don Vicente.