Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Karol G?

Aunque tuvo un camino difícil a la fama, la 'Bichota' es actualmente la figura femenina más importante del género urbano
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:59

El camino al estrellato no ha sido sencillo para Karol G, pues su trayectoria inició desde 2007, sin embargo, fue hasta casi una década después cuando finalmente consiguió el reconocimiento de la industria musical y el público, por lo que desde entonces ha cosechado gran popularidad que la ha llevado ser una de las cantantes latinas más importantes y millonarias de la actualidad, es así que por si te lo preguntas, te decimos de cuánto es su fortuna.

En sus inicios, la 'Bichota’ solo era reconocida medianamente en su natal Colombia, pero a partir de 2013 fue cuando finalmente tuvo proyección internacional al colaborar con Nicky Jam en el tema “Amor de dos”, y a partir de ahí comenzó a llamar la atención de más reggaetoneros para trabajar con ella.

Fue así que para los siguientes años, Karol G grabó canciones junto a artistas de la talla de Daddy Yankee, J Balvin, Sebastián Yatra, Ozuna, Anuel AA y Maluma, lo que la proyectó para finalmente conseguir éxitos como solista, algunas de sus canciones más famosas son: “Mi cama”, “Punto G”, “Bichota” y “200 copas”.

Debido a esto, en los últimos años, la intérprete colombiana se ha convertido en la figura femenina más importante del género urbano lo que la ha llevado a romper barreras y a colaborar con importantes artistas que no son pertenecientes a este estilo musical, tal es el caso de Nicky Minaj, Jonas Brothers y Tiesto, consiguiendo con este famoso DJ su primer éxito en inglés y catapultando su carrera y fortuna.

Esta es la fortuna de la cantante colombiana del momento

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, Karol G tiene una fortuna de más de 8 millones de dólares, gracias sus éxitos musicales de recientes años, por lo que se espera que su millonaria cuenta aumente aún más tras el gran recibimiento que ha tenido su más reciente álbum 'KG0516', el cual cuenta con colaboraciones de J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam, Ozuna entre otros artistas.

Además, la ‘Bichota’ recibe cientos de miles de dólares por las visitas que obtiene con sus videos en su canal de YouTube donde ostenta casi 25 millones de suscriptores. Asimismo, tiene aún más ingresos gracias a sus redes sociales, ya que cuenta con más de 45 millones de seguidores, y en donde presume su lujoso estilo de vida al mostrar algunos de sus autos, joyas y ropa.