Cine

Hotel Transylvania 4: ¿quiénes son los FAMOSOS que participan en el DOBLAJE español latino?

Finalmente hoy se estrena la esperada cuarta entrega de la exitosa saga de películas animadas protagonizada por monstruos
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:45

La espera ha terminado y hoy finalmente se ha estrenado ‘Hotel Transylvania 4’, cinta animada que forma parte de una saga que se ha convertido de las favoritas para público de todas las edades, por lo que si te preguntas quiénes son las personas que están detrás de las voces de los entrañables personajes, te decimos qué famosos participan en el doblaje español latino.

Hotel Transylvania: Transformanía’ u ‘Hotel Transylvania 4’, llega ocho años después de que se estrenara la primera parte y surgiera una de las franquicias de películas animadas más exitosas de la última década.

Para esta cuarta entrega, la trama se desarrolla alrededor del nuevo y misterioso invento de Van Helsing, el cual transforma a Drácula y sus amigos en humanos, mientras que a Johnny en un monstruo. Es así que con sus nuevos cuerpos, Drac y la manada deben encontrar la manera de revertirlo antes de que se vuelva permanente.

¿Quiénes son los famosos que hacen el doblaje en español latino de ‘Hotel Transylvania 4’?

Para la cuarta parte de esta entretenida saga estelarizada por monstruos regresan la mayoría de los actores que han participado en las primeras tres películas, pero si no sabes de quienes se tratan, a continuación te revelamos qué famosos hacen las voces en el doblaje español latino:

  • 'Drácula' - Germán Fabregat
  • 'Jonathan "Johnny" Loughran' - Cristóbal Orellana
  • 'Mavis Drácula' - Violeta Isfel
@VIsfel en Twitter
  • 'Franklin "Frankenstein"' - Mauricio Castillo
  • 'Van Helsing' – Pedro Sola
@tiopedritosola en Instagram
  • 'Eunice' – Mimí, de Flans
  • 'Ericka Van Helsing' – Galilea Montijo
@galileamontijo en Instagram

¿Dónde ver 'Hotel Transylvania 4'?

La película ‘Hotel Transylvania 4’ estaba programada para estrenarse el 1 de octubre del 2021 en cines; sin embargo, la pandemia y los estragos que provocó en la taquilla provocaron un retraso. Antes esto, Sony Pictures Animation dio a conocer que esta cinta se estrenaría en Amazon Prime Video y la fecha finalmente ha llegado, pues desde hoy viernes 14 de enero ya está disponible ‘Hotel Transylvania: Transformanía’ en la plataforma de streaming.