Declaración

Los amigos Stefi Roitman atacaron a Marlene y Ricardo Montaner salió defenderla

La actriz y modelo compartió nuevas fotos de su casamiento con Ricky Montaner y sus fans apuntaron contra su suegra.
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:03

Tras el lujoso casamiento en Argentina de Stefi Roitman y Ricky Montaner, los incipientes esposos siguen recordando el mágico momento que vivieron y han compartido nuevas imágenes en sus perfiles oficiales de Instagram. 

Fuente: Instagram @stefroitman

Las celebridades no faltaron en la espectacular boda, como así también la polémica que estuvo centrada en la vestimenta de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, quien eligió para la ocasión una prenda blanca que fue duramente criticada. 

Pero, las teorías cobraron mayor fuerza cuando al parecer fuentes cercanas a Stefi afirmaron que a la influencer no le cayó nada bien la actitud de su suegra ni tampoco que organizara absolutamente todo su casamiento y no la dejara opinar de nada.

Fuente: Instagram @stefroitman

"Me vestí de blanco porque es una tradición de Carolina Herrera. La relación con Stefi es genial. Es imposible no quererla. Ella es dulce, tierna y llora por todo", dijo Marlene en una entrevista para intentar aplacar los rumores. 

Fuente: Instagram @stefroitman

Pero los fanáticos y amigos de Stefi no creyeron esa versión de su suegra y fueron contundentes con los comentarios en la publicación:  “Como en los cuentos... siempre hay una brujilda jaja cual será?”,  “Cómo va a ir de blanco señora! Ubiquese”. El que tampoco se quedó callado fue Ricardo Montaner que decidió defender a su esposa: “Hermosas las fotos… y muchos comentarios pelotudos”.