Redes Sociales

Las FOTOS de la pre boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La boda será mañana a las 16 en un lugar al aire libre en la ciudad de Buenos Aires, que todavía no ha sido develado, pero la previa comenzó anoche en Presidente Bar -ubicado en el barrio de la Recoleta.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:39

Llegó el momento: Ricky Montaner se casa con su novia, la modelo y actriz argentina Stefi Roitman. La boda será mañana a las 16 en un lugar al aire libre en la ciudad de Buenos Aires, que todavía no ha sido develado, pero la previa comenzó anoche en Presidente Bar -ubicado en el barrio de la Recoleta.

Ricky Montaner y Stefi. Fuente: archivo Terra

Hasta allí llegaron amigos de la pareja desde Miami y otras ciudades del mundo y además se unieron ambas familias: el clan Montaner y los Roitman. Los invitados tienen prohibido publicar fotos de como son las distintas etapas del casamiento del año y por ejemplo Lele Pons, sólo subió una foto en primer plano con la futura novia a sus stories. 

Lele Pons y Stefi Roitman. Fuente: instagram @lelepons

El mismo Ricardo Montaner compartió en su feed una foto con su hijo, Ricky y su esposa Marlene que dice: "Con el novio esperando el momento …" pero no muestra nada del entorno. Sus hermanos Evaluna y Mau no han publicado nada y mantienen el hermetismo. Por su parte Stefi sólo replica detalles minimos. 

Ricky y sus padres. Fuente: instagram @montaner

La ceremonia que tendrá lugar mañana será mixta ya que el Ricky Montaner es evangelista y Stefi Roitman, judía. Ninguno de los invitados podrá estar con el celular en la fiesta y los novios esperan alrededor 500 invitados. Además se supo que Stefi Roitman tendrá tres cambios de vestidos a lo largo del día. 

Stefi Roitman y su familia. Fuente: instagram @stefroitman

Para la pre boda, la novia de Ricky Montaner eligió un mini vestido color blanco y rojo con aberturas a los costados que dejaban ver su cuerpazo producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, el cual combinó con tacos altos blancos, cabello suelto y delicado make up.