Nodeli Por El Mundo

¡Amor internacional! Belinda y Christian Nodal protagonizan portada en revista de lujo | FOTOS

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal traspasa fronteras y cada vez aumentan las expectativas sobre su boda.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:46

Belinda y Christian Nodal internacionalizaron su amor, la pareja del momento continua ganando adeptos y esta vez lo hace de manera global luego de que ambos protagonizaran la portada de una prestigiosa revista de lujo. En la sesión de fotos la publicación se observa a los novios con ropa de diseñadores prestigiados y luciendo muy enamorados, se espera que su enlace nupcial ocurra este mismo año y sea uno de los eventos sociales más esperados del 2022 en la farándula.

La pareja posó para la lente de la revista L'Officiel India mostrando una faceta pocas veces vista en la que ambos incursionaron en el mundo del modelaje y mostraron sus dotes histriónicos en la sesión de fotos que marcó el debut de Christian Nodal en este rubro. Se espera que la publicación sea todo un éxito pues, Belinda es constantemente seguida por personas de aquel país en sus redes sociales.

La pareja se comprometió en la parte final del 2021, por ello se espera que el enlace nupcial de Christian Nodal y Belinda, se produzca este 2022 en un evento que sin duda será de mucho interés para sus fanáticos. En la sesión de fotos de L'Officiel en su edición para la India, se muestran enamorados y hablan sobre su romance.

Fue la misma L'Officiel quien dió a conocer las fotos que componen la sesión de los enamorados para la revista que será distribuida en la India a partir de esta semana. No dudemos que pronto podamos ver en nuestro continente un poco más de esta sesión de fotos en la que Christian Nodal y Belinda internacionalizaron su amor. 

 

Belinda y Christian Nodal: Así lucen las FOTOS para la revista L'Officiel de la India

En la publicación de L'Officiel aparecen los enamorados vistiendo ropa alusiva a distintas décadas que se volverán tendencia este mismo año. En la primera foto se les ve a Belinda con un vestido de colores y un gorro de felpa al estilo de los 70 y Christian Nodal luce un look rebelde con una chamarra de piel color verde acentuando el estilo con unos lentes oscuros. 

En la portada lucieron vestimentas elegantes inspiradas en los años 60 donde destacan las piezas que porta Belinda en color blanco que hacen juego con la vestimenta de Nodal, dejando de lado su look característico de botas y sombrero vaquero.

Con un look más acercado a los años 90, podemos ver la última foto que compartió L'Officiel en su Instagram oficial, donde Nodal viste un conjunto en color azul, mientras que Belinda porta un atuendo rosado con una enorme cabellera.