Chente Internacional

Esta es la CANCIÓN que Vicente Fernández grabó en INGLÉS junto a Tony Bennett | VIDEO

El enorme talento del Charro de Huentitán traspasó las fronteras del idioma.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:19

Dentro de las múltiples personalidades que coincidieron con Vicente Fernández en vida, destacan algunas luminarias por su brillo en los escenarios. Chente no sólo compartió su talento con artistas mexicanos, lo llevó más allá de nuestras fronteras como aquella épica canción que grabó algunas partes en inglés junto al legendario cantante Tony Bennett, este momento épico tiene un video que hoy recordamos a poco más de un mes de la partida del legendario Charro de Huentitán. 

En aquella ocasión Vicente Fernández se animó a interpretar algunas estrofas inglés y grabó la canción con gran soltura junto a otro gigante de los escenarios como Tony Bennett quien hasta la fecha sigue activo y recuerda a Chente como uno de los mejores cantantes con los que compartió. Actualmente Tony compartió escenario con Lady Gaga, Adele, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Chayanne.

Tony Bennett fue un cantante norteamericano que a sus 95 años de edad sigue en activo y que recientemente lanzó un disco y un video con sus mejores duetos en dánde por supuesto figura el gran Vicente Fernández. Aquel 12 de diciembre de 2021 donde murió Chente, Tony se tomo tiempo para despedirse en redes sociales de su gran amigo tapatío. 

No cabe duda que el genio musical de Vicente Fernández es reconocido por todo el mundo, una canción en inglés es un hito que pocos músicos hispano parlantes logran en sus carreras. Es por ello que el dueto con Tony Bennett tiene un gran significado para los amantes de la música. 

Esta es la CANCIÓN que Vicente Fernández grabó en INGLÉS junto a Tony Bennett | VIDEO

La canción, junto a un video, fue grabada en Guadalajara, dentro del estudio de Chente en el Rancho de Los 3 Potrillos, por lo que el equipo de Tony Bennett tuvo que trasladarse a la perla tapatía para poder lograr la grabación del tema en inglés de los dos titanes de la música.

La canción lleva por nombre Regresa a mí, conocida también como Return to me, creada exclusivamente para el disco de Duetos de Tony Bennett. La historia cuenta que Vicente Fernández puso algunas condiciones para poder grabar el tema con el equipo de Bennett, entre las que destacan que él escogería la canción a interpretar.

Este video muestra a Tony Bennett con Vicente Fernández interpretando una canción