Secretos

Luis Miguel: estos son los lugares que evitaba luego de su PELEA con Luisito Rey

Luego de la desaparición de su madre, Marcela Basteri la relación con su padre se resintió. Todo se terminó de complicar cuando el cantante descubrió que su padre le robaba dinero e interfería en los negocios que tenía con las discográficas y sus managers. 
martes, 18 de enero de 2022 · 07:03

El cantante naturalizado mexicano Luis Miguel de 51 años es una de las estrellas internacionales más consagradas de los últimos tiempos. Su bioserie llamada Luis Miguel, la serie, vino a contar algunos secretos de su vida profesional como así también de la personal y además revivieron sus clásicas canciones en las plataformas de reproducción. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora Luis Miguel acaba de cumplir 40 años de trayectoria musical. Él firmó su primer contrato en enero de 1982 cuando tenía tan sólo 12 años y en eso tuvo mucho que ver su padre, Luis Rey. Fue este hombre español quien lo llevó a la fama y le insitió en triunfaría en el mundo de la música.

Luis Miguel de niño y Luis Rey. Fuente: archivo Terra

Tal y como lo mostró Luis Miguel, la serie, luego de la desaparición de su madre, Marcela Basteri la relación con su padre se resintió. Todo se terminó de complicar cuando el cantante descubrió que su padre le robaba dinero e interfería en los negocios que tenía con las discográficas y sus managers. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Una vez que cortó todo tipo de vínculo con Luis Rey, el Sol de México comenzó a evitar los lugares que frecuentaba su padre para evitar todo tipo de encuentro. El periodista español Jordi Casoliva entrevistó en algunas ocasiones al cantante pero en aquella época de distanciamiento con su padre, Luis Miguel no quería viajar a Barcelona. 

Luis Miguel ponía mil millones de problemas para venir a Barcelona porque entonces su padre circulaba por la ciudad y habían roto... y todo era muy medido porque tenían el miedo constante de que apareciera el padre... era pánico”, recordó Jordi Casoliva en una reciente entrevista en la que recordó aquellas épocas.