Series

New Amsterdam estrena su tercera temporada y esto es lo que se sabe

La propuesta audiovisual mostrará el acecho del Covid-19 y el colapso del sistema médico en plena pandemia.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:41

New Amsterdam, la serie creada por David Schulner para la NBC llegó a Netflix a principios del año pasado y rápidamente se convirtió en una de las series más populares de la plataforma a nivel internacional. Ahora, este jueves 19 de enero, la ficción pondrá en marcha nuevos capítulos en la plataforma Star+. 

Se trata de la tercera temporada que consta de 14 capítulos y que mostrará el colapso del sistema médico en plena pandemia. 

De esta manera, Goodwin y su equipo serán un reflejo de lo que pasó y lo que sigue pasando con los médicos y enfermeras de todo el mundo y trabajarán en condiciones extremas y angustiantes para luchas contra el Covid-19 y las variantes que aún siguen surgiendo. 

New Amsterdam tendrá el desafío de atrapar a los espectadores con una realidad dura de la que ninguno hemos sido ajenos y del relato de jornadas interminables de trabajo, muertes, temores y la angustia por permanecer aislados de sus familias.

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

"No creo que podamos ignorar la realidad de la pandemia, especialmente como profesionales de la salud en la ciudad de Nueva York en un gran hospital público", explicó Schulner a principios de 2020, durante el rodaje de la tercera temporada de New Amsterdam. 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Luego, Schulner, contó sobre New Amsterdam: "Al igual que los planes, las vidas y las historias de todos los demás se vieron interrumpidos por esta pandemia, creo que New Ámsterdam no es una excepción y todos tenemos que volver a calibrarnos".