Redes Sociales

Jennifer López eleva la temperatura con una bikini de cuero y presume su belleza

Jennifer López hoy paralizó la red social de la camarita donde tiene más de 190 seguidores de todos los rincones, al publicar dos fotos de ellas en las que viste look de cuero. "¿Chaqueta o no chaqueta?" escribió la diva del Bronx.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:58

La actriz y cantante Jennifer López de 52 años es una de las mujeres más bellas y más seguidas de Hollywood. Además no deja de trabajar y por estos días está rodando la cinta "The Mother" en una ciudad española, por lo que divide su tiempo entre sus obligaciones laborales y su familia. 

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

De forma paralela, Jennifer López toma contacto permanente con sus más de 192 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos muestra adelantos de sus trabajos, de sus mejores looks, de sus canciones y también sus inolvidables momentos con sus hijos y su novio Ben Affleck.

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

Lo cierto es que Jennifer López hoy paralizó la red social de la camarita al publicar dos fotos de ellas en las que viste look de cuero. "¿Chaqueta o no chaqueta?" escribió la diva del Bronx. En una de las postales sale con una campera de cuero y debajo una bikini del mismo material.

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

En otra de las fotos JLo está sin campera, y presume una bikini de cuero que resalta su trabajada figura producto de sus constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. El look de la cantante se complementa con un make up increíble, cabello tomado hacia atrás y falda blanca.

De inmediato los fans reaccionaron a la publicación de Jennifer López y le dejaron más de un millón de likes y miles de comentarios en los que se destaca el talento, el buen gusto por la moda y la belleza de la actriz que luce más linda que nunca pasados sus 50 años.