Nuevos Coaches en La Voz

La Voz Kids 2022: REVELAN nombres de los coaches para la NUEVA temporada

Este 2022 La Voz Kids está de regreso con un equipo de coaches de lujo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:04

La Voz Kids está por estrenar una nueva temporada, el reality show de canto para niños más exitoso de los últimos tiempos volverá a la televisión y  lo hará acompañado de un gran elenco de jueces, pues fuentes en TV Azteca revelan quienes serán los encargados de elegir, pulir y presentar grandes actos en compañía de los pequeños competidores en esta nueva temporada. Los pequeñitos más talentosos de todo México tienen la oportunidad que tanto estaban esperando para brillar y llenar de energía los escenarios.

En esta nueva temporada se espera que por fin se encuentre el nuevo niño o niña de oro de la música mexicana, para esta edición TV Azteca echó la casa por la ventana y entre un cuerpo de coaches sumamente competitivo y renovado para esta edición. La Voz Kids 2022 espera convertirse en el reality show preferido de la primera parte del 2022 desde sus primeras emisiones.

 

 

Paty Cantú

La ex integrante del duo Lu es una de las sorpresas mas importantes de esta temporada, Paty Cantú será la encargada de montar un equipo digno de La Voz Kids 2022 y con su talento pulir las voces de los pequeños concursantes que se sumen a esta nueva edición. 

Se espera que sea una de las consentidas de los concursantes debido a su calidez y buena vibra para dirigirse a los concursantes del programa. 

Mau y Ricky

Los cantantes de género urbano de la dinastía Montaner, volverán como coaches de la Voz Kids en 2022 para con su experiencia tratar de ganar por primera vez en su carrera el trono del programa.

Los regaetoneros lucieron muy felices de regresar a este proyecto que tanto les apasiona y les gusta interpretar, sus recientes éxitos podrían convertirlos en los rivales a vencer por convencer a los concursantes de unirse a su equipo. 

Joss Fabela

El lujo de Culiacán será otro de los nuevos coaches que llegarán para esta edición de La Voz Kids 2022, por lo que podría ser una grata sorpresa para los cantantes del género regional mexicano que quieran probar suerte en el reality show.

Joss Fabela apenas comienza con su carrera musical pero ya lleva varios éxitos que lo colocan como uno de los favoritos del público para esta temporada.

María León 

María León incursionará cómo coach esta temporada de La Voz México donde se podría consagrar como una excelente sinodal para los pequeños concursantes.

Su talento, como destaca TV Azteca ha sido compartido en el  escenario con iconos de la música como Juan Gabriel, Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Los Ángeles Azules, Mijares, Franco De Vita y otras grandes estrellas.