Momento tenso

Lizbeth Rodríguez interrumpe BODA de Celeste Pellegrini y destapa INFIDELIDAD de Soy Banaz | VIDEO

La famosa youtuber no pudo aguantar e intentó cancelar el matrimonio entre sus colegas, quienes quedaron expuestos frente a todos los invitados
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:38

Desde hace varios meses se tenía planeado que en este inició de año los famosos youtubers Celeste Pellegrini y Soy Banaz llegaran al altar y unieran sus vidas, sin embargo, cuando llegó finalmente el momento, se vivió un momento tenso debido a que Lizbeth Rodríguez interrumpió la boda y destapó una presunta infidelidad por parte del novio.

Fue en septiembre del 2020 cuando Banaz le propuso matrimonio a Pellegrini en un cine, y fue hasta este mes de enero, en que la pareja pudo hacer la ceremonia, la cual se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco; pero toda la felicidad del emotivo momento cambió cuando Lizbeth Rodríguez, youtuber conocida por destapar infidelidades al ofrecer dinero a parejas para revisar su celular, decidió confesar que sabía sobre un engaño por parte de Soy Banaz.

Celeste, Banaz te es infiel. ¿Hay alguna de las damas que tenga algo que decir? Dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado. Celeste no te cases por favor… Dile Banaz, cuéntaselo, dile la verdad", dijo Lizbeth mientras todos los presentes guardaban silencio.

Ante las sorpresivas palabras, todos los invitados estaban atónitos y no podían creer lo mencionado, los padrinos del novio se acercaron a Lizbeth para sacarla del lugar, pero no sin antes ella seguir intentando de convencer a Pellegrini para que no continuara con su boda.

Celeste, por favor no lo hagas, él no te quiere de verdad”, gritó la famosa youtuber, por lo que para evitar que la situación siguiera siendo incómoda, Soy Banaz tomó el micrófono y trató de apaciguar el tenso momento.

“Discúlpenme por lo que acaba de suceder, no sé porqué lo hizo… no, la verdad es que si sé, somos youtubers, hacemos bromas y eso es lo que fue, teníamos que cerrar con esto”, reveló el novio, por lo que todo los que pasó fue simplemente una broma de parte de Pellegrini, Banaz y la amiga de ambos, Lizbeth Rodríguez.