Piden Cancelar a Pedrito

Pedro Sola lanza desafortunado comentario clasista sobre la CDMX y el Edomex

El conductor de espectáculos tuvo un nuevo traspié en redes sociales que enfureció al público.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:02

Pedro Sola es uno de los conductores mas queridos de la televisión mexicana, el presentador de espectáculos siempre muestra de buen humor y una actitud bonachona, pero durante este fin de semana un comentario suyo en redes sociales, lo puso en el ojo del huracán en cuanto a polémica pues arremetió contra las personas del Estado de México (Edomex) luego de que tuviera que trasladarse a uno de sus municipios colindantes con la CDMX, quienes ahora lo quieren cancelar.

Esta no es la primera vez que Pedro Sola está envuelto en la polémica, aunque, si sería la primera vez que lo hace por un desafortunado comentario clasista. Una de las primeras ocasiones que fue blanco de la polémica, fue cuando confundió las marcas de mayonesa que patrocinaban su programa, dejando uno de los momentos más chuscos de la televisión en vivo. Lejos de traerle problemas, aquel acto de la mayonesa lo puso en el mapa de las redes sociales.

Con el chiste de la mayonesa de su lado Pedro Sola comenzó a salir en memes, fue invitado a colaborar en vídeos y comenzó  presentarse en diversos bares como DJ Pedrito. Con esto se volvió un personaje viral que encajó en el gusto de los millenials y trató de hacer una carrera como influencer, pero sin mucho éxito.

Ahora nuevamente, Pedrito es el centro de la polémica por un desafortunado comentario en redes sociales que provocó la indignación de miles de usuarios del Edomex que se sintieron insultados por las palabras del experimentado conductor de espectáculos en TV Azteca. 

Usuarios arremeten contra Pedro Sola por comentario clasista de CDMX y Edomex

Durante este fin de semana Pedro Sola publicó un desafortunado tweet donde se quejó y llamó una desgracia a la colindancia que tiene la CDMX con el Edomex, asegurando que es lo peor que le pudo pasar a la capital del país. Este acto tuvo como origen que, el conductor tuvo que trasladarse al centro comercial Perinorte, lo que lo hizo despotricar.

Este fue el desafortunado comentario de Pedro Sola:

Aunque Pedro Sola no tardó mucho en borrar el desafortunado comentario, miles de usuarios del Edomex arremetieron en contra del presentador con diversos comentarios en contra de él y la empresa que representa.

Y será que también a penas te estás enterando de los millones que debe tu patrón y que no quiere pagar? Para pseudo periodistas no hay nadie mejor que los qué hay en TV Azteca, comenzando con Irving Chillon y los presentadores de Ventaneando, que por cierto, cada día está peor

Hasta el momento el presentador Pedro Sola no emite ninguna disculpa o comentario al respecto de sus declaraciones pero, los usuarios de redes sociales continuan recordándole el resbalón.

dice la Señora de Polanco @pedrosola que odia la cercanía con el público que le da comer, pide que NO COMPREN los productos que promociona incorrectamente.