Intimidades

Christina Aguilera recordó lo que sintió al cantar con Alejandro Fernández la canción 'Hoy tengo ganas de ti'

Corría el año 2013 cuando Christina Aguilera entró a un estudio de grabación para hacer una de las colaboraciones más importantes de su carrera y conquistó el mercado de habla hispana.
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:27

La cantante Christina Aguilera de 41 años es una de las artistas más consagradas a nivel internacional y actualmente se encuentra promocionando su nuevo material llamado 'La Fuerza'. Para ello brinda entrevistas a diversos medios de prensa y en uno de ellos recordó cuando cantó con Alejandro Fernández, el hijo del Charro.

Christina Aguilera. Fuente: archivo Terra

Corría el año 2013 cuando Christina Aguilera entró a un estudio de grabación para hacer una de las colaboraciones más importantes de su carrera y conquistó el mercado de habla hispana. Se trata de la canción 'Hoy tengo ganas de ti', que además con su videoclip protagonizado por los dos intérpretes conquistó a sus fans. 

"Amé esa colaboración, él es un artista increíble y fue una canción legendaria, es muy especial para mí... no he vuelto a hacer una canción igual", recordó ahora Christina Aguilera mientras vive un increíble presente que comparte con sus más de ocho millones de fans de todas las latitudes. 

Christina Aguilera. Fuente: instagram @xtina

No quedan dudas del cariño que siente Christina Aguilera por la familia Fernández, ahora la rubia decidió rendirle homenaje al fallecido Vicente con su nueva canción llamada La Reina. "Él tiene una canción llamada El rey, un tema que trata sobre él. Y en este álbum yo tengo una respuesta a esa canción legendaria. Se llama La reina y básicamente dice: 'Es increíble que seas el rey, siempre lo serás, pero no eres nada sin tu reina'".

Cuando el Vicente Fernandez murió, Christina Aguilera le dio el pésame a su hijo y luego comentó ante la prensa: "Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández".