Una polémica más

3 escándalos de Pedro Sola que han hecho explotar Twitter

El conductor realizó comentarios desafortunados en sus redes
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:07

El conductor de televisión está envuelto de nueva cuenta en la polémica tras sus comentarios en redes sociales, en donde utilizó la plataforma de Twitter para quejarse de algunas cosas de la Ciudad de México. 

Lamentablemente para Pedro Sola, esta no es la primera vez que uno de sus desafortunados comentarios, tanto en redes sociales como en televisión, toma relevancia. En el pasado se le ha visto emitir declaraciones de las que tiene que disculparse después, pero parece que la lección aún no la aprende, pues sigue cometiendo los mismos errores.

Recordemos la vez que arremetió en contra de las mujeres de Mazatlán por su manera de conducir; en una publicación de Twitter que tomó relevancia al ser tachada de machista.

“Aquí en Mazatlán mientras más rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, más mal educadas son para manejar, a qué escuelas las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad”, comentó.

Pero sus controversias no son ajenas a su trabajo en televisión, pues durante su programa de "Ventaneando", Pedro Sola ha causado indignación entre los famosos y sus seguidores. Tal es el caso de cuando llamó "imbécil" a la actriz Camila Sodi, al no mostrarse respetuosa en una entrevista. Tiempo después, Sola pidió disculpas en redes sociales.

Y no es la única actriz que ha recibido críticas, pues también fue duro con sus palabras en contra del cantante Luis Miguel, con expresiones como, “qué tipo más mamón es este personaje. Como lo pintan aquí, si así realmente ha sido, con razón le ha ido como le ha ido. Tuvo unas buenas épocas como cantante, pero es envidioso, es egoísta, es mal hermano, mal padre. Qué tristeza”.

Estos comentarios por parte de Pedro Sola se suman a la nueva polémica, en donde un comentario suyo en redes sociales lo puso de nuevo en el ojo del huracán, pues arremetió en contra de las personas del Estado de México, al decir que tuvo que trasladarse a uno de los municipios de dicho estado, criticando la cercanía de la Ciudad de México con dicho estado.