Lo Mejor de Adame

Estas son las 5 FOTOS de Alfredo Adame cuando era un joven GALÁN de telenovelas

Con el reciente escándalo del presentador Alfredo Adame es buen momento para recordar sus años mozos.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:22

Alfredo Adame es uno de los personajes mas polémicos de la actualidad, ya sea por sus pleitos con Carlos Trejo o sus fuertes declaraciones contra Laura Bozzo, el actor y conductor siempre tiene algo que decir y difícilmente se queda callado. Alfredo Adame no siempre tuvo esta fama pues, en la década de los 80 fue uno de los actores con mayor fama de Televisa, en donde siempre recibió papeles de galán en las telenovelas, por ello nos dimos a la tarea de buscar las 5 fotos donde lucia radiantemente jovial y seguramente no conocías. 

En sus mejores años, Alfredo Adame era un infaltable de las telenovelas, fue un galán memorable y que incluso incursionó en el modelaje en una faceta que no se volvió a ver nunca. Estas 5 Fotos son para recordar los mejores momentos de Adame en la televisión mexicana. 

 

Salta a la fama como Gustavo Miranda

En 1991, Alfredo Adame recibió su primera oportunidad de ser galán de novela con el papel de Gustavo Miranda, un joven adinerado que tenía que decidir entre el amor de dos bellas damas en el melodrama "Yo No Creo En Los Hombres".

Esta fue la primera vez que Alfredo Adame se mostró cómo lo conocemos, con su peinado y los trajes que siempre suele usar para lucir ante las cámaras.

De Frente Al Sol 

Esta fue una de las producciones más recordadas de Alfredo Adame, fue uno de sus primeros protagónicos como galán y fue la productora Carla Estrada quien le dió la oportunidad de protagonizar este melodrama a lado de la actriz María Sorté, quienes tuvieron un romance para la novela.

La telenovela fue transmitida en 1992, y nos muestra a un Alfredo Adame muy jovial, pero manteniendo su porte elegante y su distinguido peinado. 

Modelo de Los Trueno

Luego de haber sido uno de los galanes de los 90 fue buscado por muchas marcas, entre ellas, los calzones para caballero, Trueno, esta marca siguió a Alfredo Adame por varios años más en su carrera. Con esta etapa de la vida de Adame llegaron las primeras críticas hacia su apariencia, mismos que no le hicieron mella e incluso impulsaron a la marca.

Vuelve Bajo Un Mismo Rostro

De nueva cuenta Alfredo Adame se lanzó a los melodramas con la guapa Christian Bach, con quien compartió los créditos principales de esta telenovela. Nuevamente fue televisa quien le dió la oportunidad de ser el personaje principal y seguir alargando su legado en la década de los 90.

En esta telenovela pudimos ver a un Alfredo Adame mucho más maduro, sin perder el porte de galán ni el peinado característico que siempre lo acompaña.

 Balada Por Un Amor

En este melodrama puedes ver la mejor parte como actor de Alfredo Adame, en esta telenovela compartió créditos con Daniela Romo, regalando una pareja inolvidable. El éxito de Balada por un amor fue tal que, fue repetida en todo el mundo por su gran calidad en la historia.

Esta foto fue compartida por Alfredo Adame quien aseguró que se la enviaron desde Italia, para que quede de facto que era un gran galán en sus años mozos.