Cosas del pasado

Dayanara Torres trabaja en su segundo libro y ya no hablabrá de Marc Anthony

La ex reina de la belleza es empresaria ya que tiene una linea de productos para el hogar y a la vez escribe su segundo libro que será para autobiográfico y buscará a inspirar a una nueva generación.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:21

La modelo y ex reina de la belleza Dayanara Torres de 47 años comenzó un 2022 a todo ritmo, se dio una nueva oportunidad en el amor luego de su divorcio del cantante Marc Anthony y según comentó ante la prensa tiene el corazón ocupado con un hombre latino del cual no quiere revelar el nombre.

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Además, Dayanara se estrenó como empresario y está concentrada en la venta y promoción de su línea de productos para el hogar que lleva su nombre y que según lo publicado en sus redes sociales ante su millón y medio de seguidores, incluye cojines, canastas, velas, mesitas de noche, espejos, toallas, entre otros. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

“He tenido la bendición de hacer tantas cosas en mi vida, pero en este momento esto de la línea es algo tan mío, que me llena, que me quita el sueño. Estoy feliz, es una bendición porque siempre había soñado con tener una línea de cojines, sofá, cosas de cocina, cortinas de baño y toallas”, comentó Dayanara Torres.

Por otro lado,  la ex de Marc Anthony ya trabaja en su segundo libro luego de debutar como empresaria y esta vez abarcará otra etapa de su vida. “Va a ser como una biografía, sobre mis experiencias y cuentos que solos los sabemos mis hermanos y yo, de cómo surgí y empezó todo”, adelanta la ex reina de la belleza.

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

“El primer libro ‘Casada conmigo’ era más bien sobre cómo pasar ese momento difícil del divorcio, sobre todo si hay niños”, recordó Dayanara sobre su primer material en el que habla mucho de su ex Marc Anthony. “Me di cuenta cuando me dieron un premio dedicado a las mujeres y me pidieron que hablara sobre mí. Nadie sabía nada sobre cómo había comenzado. Así que decidí escribir un libro, que de todas formas inspirara a jóvenes, a niñas y a quien quiera leerlo”, afirmó. ¡Sólo queda esperar!.