Secretos

Marc Anthony: este es el signo y personalidad del cantante

El signo y la personalidad de Marc Anthony tienen mucho que ver en todo lo que ha conseguido en la vida. El cantante nació un 16 de septiembre de 1968 y el signo del zoodíaco que lo rige es Virgo.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:00

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas con una trayectoria de más de tres décadas arriba de los escenarios. El intérprete de 'Vivir mi vida' ha sabido sobreponerse a los obstaculos que le presentó la vida y perseguir el éxito que lo acompaña hasta hoy.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

El signo y la personalidad de Marc Anthony tienen mucho que ver en todo lo que ha conseguido en la vida. El cantante nació un 16 de septiembre de 1968 y el signo del zoodíaco que lo rige es Virgo. Las personas nacidas bajo este sol son controladoras, perfeccionistas y casi que no se permiten errar.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Los virginianos y el ex de Jennifer López en reiteradas ocasiones se cierran hacia adentro, no se muestran pero así todo son extremadamente solidarios con quien lo necesita. Siempre están dispuestos a dar una mano y a apoyar a las personas que tienen en estima en su corazón, aunque algunos son muy rencorosos.

En muchas ocasiones el virginiano se descubre incompleto e insatisfecho y eso lo hace superarse ante cada situación e ir por más. Es excesivamente racional y eso en más de una ocasión le juega en contra, además es un muy buen observador y mira minuciosamente cada detalle, entendiendo complejas lógicas y enmarañados procesos. 

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Finalmente, alguien con el mismo signo de Marc Anthony es un excelente organizador y un eficiente trabajador. Se obsesiona por el órden, trabaja bien en equipo, no necesita sobresalir, es moderado en sus deseos, es funcional y ubicado, a la vez que es hipocondríaco y maniático de la higiene personal.