Sorpresa en Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién sale ELIMINADO HOY miércoles 26 de enero?

La recta final de la quinta temporada del Exatlón México está llena de sorpresas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:01

Vaya sorpresas que siguen llegando desde las playas dónde se desarrolla el Exatlón México, recientemente se filtró información que señala quién sería el eliminado de hoy miércoles 26 de enero. Se trata de una enorme sorpresa pues, se trata de uno de los máximos favoritos para alzarse con el título de esta quinta temporada, dejando las posibilidades de ser el gran ganador y ahora la duda sobre quien será el gran ganador impera en todos sus fanáticos.

Pero el gran favorito de muchos no sería el único eliminado pues, se unirá a él otra poderosa atleta que igualmente se había hecho con la etiqueta de favorita en la rama femenil del Exatlón México. Hoy miércoles seremos testigos de una doble eliminación en el reality show más exigente de la televisión y que te dejará con todos tus pronósticos reservados hasta la siguiente eliminación.

Cada día un nuevo eliminado se suma a las filas de los que dicen adiós a la quinta temporada del Exatlón México, la producción quiere acelerar el tramo final del concurso para que se produzca el estreno de Exatlón All Star por lo que todos los días el pronóstico cambia con respecto a quien podrá ser el campeón de esta edición.

Durante el episodio de hoy veremos feroces batallas de supervivencia que te pondrán al borde del asiento, luego de varias semanas de competencia los atletas están en un modo sumamente competitivo y con la identidad del eliminado de esta noche el juego podría cambiar en la recta final. 

¿Quién es ELIMINADO y la ELIMINADA de HOY 26 de enero?

Para sorpresa de muchos seguidores del programa, el eliminado de la transmisión de hoy 26 de enero es uno de los atletas más completos de esta temporada. Se trata de David 'La Bestia' Juárez, quien tendrá que despedirse de los 2 millones de pesos del premio y se queda en la antesala de la final de Exatlón México por segunda vez en su carrera.

Pero además de La Bestia, también veremos la caída de quien estaba llamada a ser una de las futuras campeonas del Exatlón México, ya que hoy viviremos una doble eliminación. Se trata de la aguerrida atleta Ximena Duggan, quien será eliminada esta noche tras despedirse de su suerte en el duelo de eliminación.

David 'La Bestia' Juárez dirá adiós al Exatlón México. Foto: @ExatlonMX

¿Quiénes son David 'La Bestia' Juárez y Ximena Duggan?

David 'La Bestia' Juárez es un gimnasta profesional, tiene 24 años y es originario del estado de Yucatán. Durante esta edición del Exatlón México, David fue uno de los mejores competidores para el equipo de Conquistadores, en la competencia disputó 312 carreras en las que conquistó 205 victorias, por 107 descalabros lo que lo mantuvo como el segundo mejor atleta de toda la temporada con una efectividad del 65%.

Por su parte Ximena Duggan es una atleta de 27 años, cuyo fuerte es el parkour y tocar la batería. Durante esta temporada en Exatlón: México, Duggan se volvió a elegir como una de las favoritas del público y tuvo un desempeño aceptable con 288 carreras, de las cuales ganó  160 y perdió en 128 ocasiones para ponerse como la cuarta mejor competidora con un 55% de efectividad. 

Ximena Duggan se quedó en la antesala de la final. Foto @ExatlonMX