Intimidades de familia

Marc Anthony: esta es la novia del hijo mayor del cantante con Dayanara Torres

Cristian Muñiz tiene 20 años. Él vive en New York, estudia arte, tiene increíble talento para el dibujo que muestra en las redes sociales y está de novio con Kylie Marcom desde hace tres años.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:12

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas con una trayectoria de más de tres décadas arriba de los escenarios. De forma paralela, ha tenido una vida amorosa bastante intensa, una de las mujeres con las que se casó fue la ex reina de belleza Dayanara Torres. 

 Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Junto con esta modelo venezolana, Marc Anrhony tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres. El primero de ellos hoy ya es adolescente y tiene 20 años. Él vive en New York, estudia arte, tiene increíble talento para el dibujo que muestra en las redes sociales y está de novio con Kylie Marco.

Cristian Muñiz. Fuente: instagram @cris_muniz_torres

Fue el mismo Cristian Muñiz quien realizó una tierna publicación en las redes sociales en la que felicita a su novia por los tres años de relación que acaban de cumplir. "Tres años con esta tonta ya, ¡parece que la conozco de toda la vida! ¡Feliz aniversario bebe!¡Te amo!", escribió el hijo mayor de Marc Anthony. 

Cristian Muñiz y su novia. Fuente: instagram @cris_muniz_torres

Junto con este mensaje, Cristian Muñiz publicó una serie de fotografías junto a su novia Kylie en las comparten gratos momentos. A los dos les gusta mucho viajar, realizar actividades al aire libre y comparten algunas cosas común como la saga creada por el cineasta estadounidense George Lucas.

La novia de Cristian Muñiz. Fuente: instagram @cris_muniz_torres

Cristian Muñiz mantiene un perfil bastante bajo a no ser por sus publicaciones en las redes sociales por lo que no se sabe como es la relación de Kylie Marco con sus suegos, Marc Anthony y Dayanara Torres que a su vez están separados y viven en ciudades diferentes.